A ti que me lees, Antes de nada me gustaría desearos a todos que en este 2017 los milagros os acompañen en vuestro día a día. ❤ Ya hemos empezado la 3ª edición del Taller de los Milagros y he empezado a grabar ya el Taller de las Relaciones que lanzaré probablemente en febrero. A … Sigue leyendo Cuando la tristeza venga a visitarte…
Etiqueta: Un Curso de Milagros
Todo es un regalo
A ti que me lees, Una de las lecciones del Curso que más me gustan es la 315 que dice así: En cada momento de cada día se me conceden miles de tesoros. Soy bendecido durante todo el día con regalos cuyo valor excede con mucho el de cualquier cosa que yo pudiera concebir. Un … Sigue leyendo Todo es un regalo
No significa nada
A ti que me lees, Hace unos días veía en facebook esta imagen: Esta imagen resume todo lo que el Curso de Milagros nos enseña: 1.- Algo sucede. 2.- No significa nada. 3.- Inventamos una historia sobre lo que significa. 4.- La historia que inventamos … Sigue leyendo No significa nada
Y esta soy yo…
A ti que me lees, llevo unos días con la idea de volver a compartir desde mi experiencia. Hace ya diez años empecé en esto del mundo blogger con mi primer blog: "vivir en la luz". Su nacimiento coincidió con mi reinvención como coach así que los temas que trataba estaban más centrados en el … Sigue leyendo Y esta soy yo…
Di que SI
Empezamos una nueva semana. ¡Qué poco queda para que empecemos de nuevo con la experiencia del Taller de los Milagros. ¿Todavía te lo estás pensando? En ocasiones por mucho que queremos que nuestra vida cambie no nos damos cuenta de que es imposible si seguimos haciendo una y otra vez lo mismo. Para que algo … Sigue leyendo Di que SI
Las relaciones
“Mira a tu hermano otra vez, pero con el entendimiento de que él es el camino al Cielo o al infierno, según lo percibas. Y no te olvides de esto: el papel que le adjudiques se te adjudicará a ti, y por el camino que le señales caminarás tú también porque ese es tu juicio … Sigue leyendo Las relaciones
La vuelta al cole
Hola, ya estamos casi en septiembre y para la mayoría de nosotros las vacaciones ya se han terminado. ¿Cómo fue tu verano? En mi caso he descansado, he disfrutado de tiempo en mi tierra, Asturias, he compartido tiempo con mi familia, he leído y he trabajado un poco también. El verano suele ser un tiempo … Sigue leyendo La vuelta al cole
Extender las alas oscuras bajo la luz
Siempre que el Universo nos invita a algo nuevo, ocurre una agitación interna. Muchos buscadores se mueven en busca de paz, y lo que encuentran es una gran agitación, porque este movimiento en dirección a la paz precipita contenidos internos que estaban acomodados. Cuando te mueves en dirección a la verdad, ella te sacude, la … Sigue leyendo Extender las alas oscuras bajo la luz
Un sólo problema
Un problema no puede ser solucionado si tú no sabes qué es. En este mundo cada cual parece tener sus propios problemas especiales. Más todos son el mismo problema y deben reconocerse como uno si se ha de aceptar la única solución que los resuelve a todos. "Un sólo problema, una sola solución." Un Curso … Sigue leyendo Un sólo problema
La resistencia al empezar con el Curso
El otro día una personas se puso en contacto conmigo a través de la página para plantearme una pregunta sobre la "resistencia" al empezar a estudiar el Curso. Os dejo con la pregunta y la respuesta por si a alguien le pudiese resultar interesante. 🙂 Hola Iciar, en primer lugar, gracias y felicidades por tu … Sigue leyendo La resistencia al empezar con el Curso
