90 días para el perdón, la paz y los milagros

YA PUEDES APUNTARTE A LA 3ª EDICIÓN. LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2020.

La salvación es una lección en dar. UCDM

El Reto de los 90 días es una experiencia transformadora.

Es un camino de sanación.

Inspirado en los principios de Un Curso de Milagros, en su mayor parte, y de otras disciplinas “no-dualistas”, su propósito es guíar tu práctica diaria a través de lecciones milagrosas que te permitan enfocar tu día hacia el perdón, la paz y los milagros.

Desde la perspectiva de la herramienta psico-espiritual de Un Curso de Milagros un milagro es un cambio en la mente del miedo al amor, así que estas 90 lecciones están diseñadas para que esperar milagros pase a ser tu prioridad número uno.

Cada día empieza con una pequeña oración que sirve como intención, como enfoque para ese día.

Como complemento cada lección viene acompañada de una reflexión para aclarar conceptos, profundizar en alguna de las ideas presentadas ese día, pero sobretodo enseñarte a aplicar el enfoque diario a las diferentes situaciones que se presenten ese día, de forma que puedas sacar el máximo beneficio de la lección.

Nuestro propósito con las lecciones no es acumular conceptos, sino apuntar hacia la experincia de la paz y los milagros, lo que precisa de vigilancia y disciplina en la aplicación de las ideas que se comparten.

El Curso de Milagros dice:

Una mente sin entrenar no puede lograr nada.

Así que vamos a entrenarnos a ver las cosas de manera diferente durante estos 90 días.

Vamos a utilizar tus relaciones, y las circunstancias de tu día a día, como un aula donde practicar estos conceptos para que tu vida adquiera ahora un nuevo propósito que te conduzca a una experiencia de paz y felicidad.

A lo largo de los 90 días habrá lecturas adicionales, recomendaciones de libros y películas, vídeos e incluso música que te hagan lo más fácil posible el comprender y poner en práctica estas ideas.

Al inscribirte tendrás acceso a todo el material anteriomente descrito.

Además de todo lo anterior tendrás la posibilidad de formar parte de una experiencia conjunta con otros participantes, comentar, plantear dudas, y tener a tu disposición las preguntas y respuestas de ediciones anteriores.

Aunque se trata de un trabajo interno, que nadie puede hacer por nosotros y que depende por entero de nuestra disposición, caminar en compañía de personas con las mismas inquietudes y el mismo deseo de curación que nosotros, nos ayuda a sentirnos arropados y nos provee de un espacio de no juicio donde poder expresarnos abiertamente.

Uno de los objetivos de estos 90 días es afianzar la confianza en nuestro maestro interno, aprender a prestar atención a ese susurro que nos recuerda que no estamos solos, que en todo momento estamos a salvo y que no hay nada que temer, no importa lo que parezca estar sucediendo en el mundo o en tu vida en particular.

Depender totalmente de la guía de tu maestro interno, y establecer una relación diaria con Él es el propósito detrás de esta experiencia.

Estamos juntos en esto. 🙂

Gracias por unirte a mí.

¡Los milagros te esperan!

firma3

 

 

RETO DE LOS 90 DÍAS:

Este Reto es un camino de sanación, esta compuesto de 90 lecciones inspiradas en su mayoria en las enseñanzas de Un Curso de Milagros y otras disciplinas no dualistas.

Es eminentemente práctico porque acumular conceptos no nos va a llevar a la experiencia de la paz que es lo que en el fondo deseamos.

Los principios que comparto están basados en las enseñanzas de Un Curso de Milagros que es mi camino.

NO es necesario que conozcas o hayas estudiado el Curso para poder beneficiarte de este Reto.

Si lo conoces o lo has estudiado, los conceptos que se utilizan te resultarán conocidos. Si es la primera vez que oyes hablar del Curso o estás empezando con su estudio te sugiero que mantengas una mentalidad abierta ya que algunos de los términos y conceptos desafían aquello que has creído hasta ahora. Si este es tu caso, tómalo como un experimento donde vas a jugar con diferentes ideas durante 90 días. Luego ya tendrás tiempo de dejarlo ir si no es para ti. Pero date ese tiempo para ver lo que puede enseñarte.

Siempre estamos siendo guiados, nuestras oraciones están siempre siendo respondidas.

Si has llegado hasta este Reto quizás sea la respuesta que has estado pidiendo. 🙂

Cada lección durante estos 90 días se compone de lo siguiente:

  1. Un vídeo de unos cuatro minutos con la intención, la oración de ese día. (Este vídeo estará en abierto en youtube)
  2. Un documento que es la transcripción de esa oración. Es un texto corto que no te llevará más de tres minutos leer y que dirigirá tu mente hacia una nueva forma de pensar.
  3. Un audio de unos diez minutos donde ampliaré información sobre el enfoque de ese día, compartiré alguna experiencia y resolveré dudas.
  4. Un segundo documento que es la transcripción del audio.

Te sugiero que veas el vídeo y que escuches el audio, pero soy consciente de que hay información que quizás quieras tener presente o subrayar, y ese es el propósito de las transcripciones.

Además de esta información diaria, las lecciones se complementan con música, vídeos, lecturas adicionales y recomendaciones de libros y películas que nos ayuden a profundizar en los conceptos a practicar.

En este enlace podrás ver un ejemplo de una lección: DÍA 18 – MI HISTORIA

Durante todo el Reto yo estaré disponible para las dudas que puedan surgir aunque uno de sus objetivos es que establezcas una relación con tu maestro interno y empieces a escuchar y confiar en su guía.

Tu disposición a sanar, a ver algo diferente, a practicar, estar dispuesto a mantenerte vigilante de tu mente, y atreverte a cuestionar tus interpretaciones es lo único que se requiere.

La inscripción en el Reto son sólo 37€ (puedes ver la conversión a tu moneda en este enlace: CONVERSOR). Esto te da acceso a todo el material de los 90 días (documentos, audios, lecturas adicionales, reflexiones, recomendaciones de películas, música, dudas, etc).

Para los clientes fuera de España el pago se llevará a cabo a través de PAYPAL (plataforma de pago seguro en internet).
En el caso de clientes en España el pago se realizará por transferencia electrónica.

Si te apetece empezar cada día con una inspiración centrada en el perdón, la paz y los milagros, sentirte guiado y acompañado día a día, cumplimenta con tus datos el formulario que verás al final de esta entrada.

Ya puedes apuntarte a la 3ª edición del Reto de los 90 días. Inscripciones abiertas.

Si conoces a alguien que podría beneficiarse de este trabajo comparte esta entrada con ellos.

Gracias. 🙂

Si quieres estar al tanto de este Reto de los 90 días en youtube puedes suscribirte a nuestro canal donde cada día iremos compartiendo las lecciones.

Esta es la playlist de youtube:

ESTO ES LO QUE ALGUNOS PARTICIPANTES OPINAN SOBRE ESTE RETO:

Gracias Iziar. Tras muchas conferencias… esta ha sido mi primera inclusión en primera persona a un curso de milagros y me ha encantado.
Mil gracias

Buenos días Iciar, muchas gracias por compartir este reto, ¡¡me ha encantado!!. Los textos, los audios y tús recomendaciones, me han ayudado mucho y cada mañana eran mi primera rutina.
Gracias por compartir….

Gracias Iciar por tu amor, dedicación y acompañamiento diario ha sido de mucha ayuda.

Querida Iciar muchísimas gracias por este regalo inolvidable que nos has compartido, mi percepción, sentir y aprendizaje del curso es totalmente distinta y te lo agradezco, ni te imaginas como me lo he disfrutado y experimentado en todas sus formas. Ha siso un placer para mi conocerte a través de esta pantalla, mi gratitud es eterna, honro, celebro y agradezco tu ser bondadoso y valiente, desde Venezuela recibe un gran abrazo.
Gracias! Gracias! Gracias!

Iciar, muchas gracias por este espacio, los textos las recomendaciones. Darnos la oportunidad de poder observar e integrar estás lecturas. Saludos!

Infinitas gracias por este reto.
Ha sido una toma de inercia para decidir la verdad.
😗😙

Gracias Gracias Gracias… por este reto, éste maravilloso camino del miedo al amor, bendiciones 🙏

Querida Iciar este reto abrio un Camino nuevo en mi vida. Ya puedo decir que mi interpretacion del mundo se transmuto. Es imposible no ver con los ojos del Perdon ! Me equivoco… me dejo dominar por el amo Ego pero…. ahora rapidamente hago “rewind”y pido correccion Esto ocurre todo el tiempo hasta leyendo una novela e interpretando a los protagonistas Todo gracias a tus lecciones !!!  No quiero perderte como Maestra en materia eres inigualable!

Hola Iciar. Había leído UCDM hace unos años…pero no conseguía llevarlo a mi vida. Quisiera agradecerte que con tu particular manera de enfocarlo..Potentemente sencilla…clara…honesta y noble de tu parte lo estoy acercando a mi vida de una manera que no conocía hasta ahora. Gracias de corazón por todo el amor que nos estás transmitiendo en este Reto.

Buenas noches, muchas gracias por este reto, hacer el curso y experimentarlo como tu lo planteas es tan mágico, honro tu tiempo y agradezco tu ser bondadoso!!!

Muchas gracias por estos 90 días!!! Ha sido un placer : ) como el resto de los cursos en los que has sido mi maestra…ya estoy echando de menos la lección del día, tus consejos y explicaciones, los audios…Gracias por tanto amor, generosidad y dedicación, y por acercarnos de una forma tan sencilla al Curso de Milagros…Seguiré practicando y creo que voy a empezar de nuevo este Reto.

Que bonito y cuanto aprendizaje en estos 5 días, cada vez me doy cuenta que debemos confiar y tener fe, entregarnos a la divinidad y así crecer, aprender y dejar de lado la culpa que tanto “me machacaba”, la lección de ayer fue muy bonita y esta es el complemento, gracias Iciar por aparecer en mi camino, esto no ha hecho más que empezar.

Iciar es precioso. Me está aportando un montón. Esta lección (como las anteriores) me encanta. Gracias.

Puedes inscribirte cumplimentando con tus datos el cuestionario que verás a continuación:

Una vez te inscribas recibirás un correo de mi parte. Para evitar que estos correos sean desviados a la carpeta de “spam” o “correo basura”, te sugiero que añadas mi dirección de correo electrónica a tu lista de contactos, y que verifiques la carpeta de “spam” si ves que no recibes notificación por mi parte de haber recibido tu solicitud. Gracias. ❤