Confianza

Renuncio al control. No quiero ser guía, quiero ser simplemente un seguidor.

Esta vida no me pertenece. Si la voz dice “cepíllate los dientes”; digo que si. Simplemente, me muevo en esa dirección y no sé para qué sirve. Si dice: “camina”, camino. Si alguien me pide sinceramente que haga algo, lo hago si puedo, ya que incluso la voz aparentemente externa es una voz interna. Ya no tengo una vida que sea mía; mi vida no es mi asunto. Estoy siguiendo órdenes. Así que cada momento es nuevo. “Cepíllate los dientes” no suena muy espiritual, pero era lo contante y sonante. Simplemente, me abrí a todo ello y me convertí en alguien que escucha. Esa voz es con lo que estoy casada hoy. Todo matrimonio es una metáfora del matrimonio con esa voz interna. Es maravilloso seguir algo tan salvaje, decirle que si. ~Byron Katie, Una mente en paz consigo misma. ❤

Hoy vamos a afianzar la confianza en nuestro maestro interno.

Vamos a soltar el control y dejar que Él nos guíe.

Como dice la lección de hoy: “No quiero ser guía. Quiero ser simplemente un seguidor. (L-324)

LA CONFIANZA QUE TU MAESTRO INTERNO TIENE DEPOSITADA EN TI NO FLUCTÚA.

Él sabe que en algún momento “cambiarás de parecer”, le darás la mano y te dejarás guiar y enseñar. Cuanto tiempo tardes en “cambiar de parecer” depende de ti, pero al final lo harás porque “la resistencia al dolor puede ser grande, pero no es ilimitada”.

Una de las evidencias de que estás yendo por tu cuenta, sin la ayuda de tu maestro interno, es el sentimiento de “frustración”. Siempre que sientas frustración puedes estar seguro de que has decidido ser tu propio guía y has tomado el control de la situación.

Cuando hay sensación de esfuerzo, cuando las cosas parecen muy complicadas, de nuevo has decidido que tú sabes lo que hay que hacer y no te dejas enseñar.

Seguir las enseñanzas de JESÚS es un acto de humildad, y de valentía.

Unirte a tu maestro interno y seguir su guía es toda una aventura.

Es como ir de copiloto con un conductor experto que sabe a dónde quieres ir y te lleva cómodamente mientras tú vas disfrutando del viaje y del paisaje.

Puedes relajarte porque sabes que estás en buenas manos.

No tienes que preocuparte de GPS’s, no necesitas conocer cuál es la dirección, ni cómo llegar hasta allí.

Si tienes que hacer algo se te comunicará. Y si por un instante te ves de nuevo intentando empujar el río, forzar las cosas, solo tienes que “cambiar de parecer”: “Suelto el control. Sé Tú mi guía en esta situación”.

Sólo tienes que acordarte de pedir ayuda: “Por favor ayuda”.

Y luego relajarte, soltar el control y escuchar.

Tomarte un momento de quietud o sentarte a escribir: ¿Qué quieres que haga?

Y la respuesta llegará.

Y estarás de nuevo en el flujo del amor.

enfoque16

He vuelto a empezar a ver la serie Touch ( la puedes ver en Netflix). Una de esas series que no puedo dejar de recomendar una y otra vez.

Jake es un niño autista que tiene un don, el ve el universo entero a través de patrones numéricos. Esta conectado y es capaz de ver el pasado, presente y futuro. Es como si viviese en un permanente estado de flujo, se mueve como guiado por algo que le dice lo que tiene que hacer y cuando. Para mí es como si estuviese conectado a su maestro interno hasta tal punto que su visión no es específica sino universal.

Su padre, al igual que nos pasa a nosotros cuando empezamos a confiar en esa voz interior, tiene que aprender a dejarse guiar por el.

Esa colaboración les permite conectar a aquellos que necesitan ser conectados y sanar la mente una, en cuyo plan todos tenemos una función especial.

Nada es al azar.

Dice el curso: aquellos que tienen que conocerse se conocerán.

Cuando llevamos a cabo nuestra función, que el curso dice que es el perdon, sanar nuestras percepciones erróneas, ese hilo de sanación afectará a personas que ni siquiera conocemos y llevará la paz y la unión allí donde se necesite.

Es como si Jake viese donde hay un error de percepcion, donde hay separación, y su función, con ayuda de su padre fuese sanar esa brecha, esa herida.

Una muy buena serie que nos ayuda a ver que todos estamos conectados y nos necesitamos unos a otros.

Te la recomiendo.

Para finalizar quiero agradecer de corazón a los que me habéis enviado un donativo a través de paypal (hay un botón habilitado en la parte inferior izquierda de esta página). Mil gracias.

Cuando puse este botón no estaba muy segura de que alguien lo fuese a utilizar pero una vez más he tenido que reconocer que “estaba equivocada“. 😉

Siempre es una sorpresa que agradezco profundamente.

Si te sientes llamado a contribuir al mantenimiento de este espacio, puedes hacerlo en este enlace: GRACIAS POR TU APOYO

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. PRÓXIMO GRUPO JUEVES 21 DE JUNIO)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s