La vuelta al cole

Hola, ya estamos casi en septiembre y para la mayoría de nosotros las vacaciones ya se han terminado.

¿Cómo fue tu verano?

En mi caso he descansado, he disfrutado de tiempo en mi tierra, Asturias, he compartido tiempo con mi familia, he leído y he trabajado un poco también.

El verano suele ser un tiempo de desconexión para la mayoría, un tiempo de dejar atrás tus rutinas, quitarte la corbata y estar todo el día en chanclas y bañador. ¡Bueno, depende de donde pases tus vacaciones!

Es un tiempo necesario para airear nuestra mente y darnos permiso para relajarnos y hacer eso que no hacemos durante el resto del año. Un tiempo de compartir y de reír.

Dejamos aparcado por unos días nuestros conflictos y nos dedicamos a mirar para otro lado.

Pero…..

Cuando las vacaciones se acaban todo vuelve a asaltarte. Todo aquello que dejaste aparcado sigue en el mismo lugar en que lo dejaste. No se ha resuelto por si mismo.

Cuando trabajaba como coach septiembre era uno de los meses que más trabajo había precisamente por esa razón.

En mi caso este septiembre es un poco diferente porque vuelvo a las aulas con el Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor, y estoy muy ilusionada. Estoy disfrutando mucho de su puesta en marcha y eso es lo más importante. 🙂

En ocasiones mis clientes me preguntaban cuál era el siguiente paso después de la liberación y tenían razón. Sin un cambio de mentalidad del miedo al amor, sin un trabajo consistente diario es muy fácil volver a caer por la rampa del desánimo y la tristeza a la menor oportunidad.

La felicidad es una elección diaria. 🙂

El Curso de Milagros es para mi la respuesta a ese anhelo de paz, de bienestar, de consistencia. Es una hoja de ruta que te lleva de la mano a cuestionar tu viaja forma de verte a ti mismo, al mundo y a los demás. Y te enseña una nueva manera de vivir en el mundo mucho más compasiva y alegre.

Si todavía no te has acercado a él no puedo dejar de recomendarlo. Su práctica no te dejará indiferente y tus defensas se irán disolviendo a la luz de una nueva forma de pensar basada en el amor.

No necesitas más que el Curso y tu maestro interno para llevar a cabo este trabajo pero si eres como yo puede que te guste estudiar y que te lleven de la mano aligerando y facilitando tu camino.

Ese es el objetivo de este Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor. Acompañarte en este tránsito haciendo el camino más llevadero y sencillo.

Durante 29 días: 1) Fase de Preparación (4 días) + 2) Fase de Inmersión (25 días), empezando el próximo jueves 1 de septiembre nos estaremos moviendo alrededor de determinados conceptos de Un Curso de Milagros. Es un taller práctico con ejercicios y herramientas para hacer esa transición del miedo al amor. Vamos a darnos cuenta de que no importa lo que nuestra vida sea en este instante, siempre hay otra opción y vamos a ver como podemos salir de ese Mundo Complicado en donde en ocasiones nos vemos imbuidos y alcanzar el Mundo Sencillo, la realidad de nuestro Ser. Vamos a entrar en contacto con la parte sabía de nosotros y vamos a aprender a escuchar y seguir su guía confiando en su sabiduría. Vamos a darnos el regalo de la paz.

Si te animas todavía estás a tiempo de inscribirte. Puedes ver la información y hacer tu reserva en este enlace: TALLER ON-LINE.

Aprovechando que estoy haciendo las grabaciones de los audios para el taller me he dado cuenta de que ¡me encanta un micrófono! Y como también me encantan las visualizaciones y meditaciones he decidido crear un canal en Ivoox donde iré subiendo podcast, meditaciones, reflexiones y alguna cosa más en los próximos meses. De momento he grabado tres meditaciones que espero te gusten y que ya puedes disfrutar.

Puedes suscribirte al canal de Ivoox e irás recibiendo las actualizaciones, también las compartiré en mi página de Facebook y en la página “Meditaciones que te dan alas” de esta página web.

De momento no tengo nada más que compartirte.

¡Feliz vuelta al cole!

firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s