Para el diálogo mental

Cuando estás inmerso en el pensamiento compulsivo, estás evitando lo que es. No quieres estar donde estás. Aquí, Ahora.
~Eckhart Tolle , El silencio habla ❤

O bien estás en la cabeza, o bien estás en el corazón. O bien estás sintiendo o bien estás interpretando, y habitualmente utilizas los pensamientos para evadirte y evitar entrar en la profundidad de tu corazón. La voz de tu cabeza no para de dar directrices sobre lo que necesitas, lo que deseas, lo que te haría feliz o lo que debería cambiar. Interpreta y juzga todo lo que sucede en tu vida basándose en un prisma condicionado por tu pasado. Hay poca frescura cuando te dejas llevas por ese diálogo interminable que domina tu vida.

Cuando el diálogo empieza sólo puedes hacer dos cosas, o bien dejarte llevar por él, abandonándote a los pensamientos que surgen, o bien poner la mano en tu corazón y empezar a centrarte en tu respiración.

Volver a la respiración es una forma sencilla de parar el diálogo y retornar a la paz y el silencio de tu corazón.

Observar las sensaciones del cuerpo te trae de vuelta a este instante, el presente, a ese reino donde los pensamientos no pueden tocarte y los problemas no tienen cabida.

En el curso del día

Durante el día de hoy recuerda que no tienes porqué dejarte llevar por tu diálogo interno, que tienes la capacidad de pararlo simplemente volviendo a la paz y el silencio de tu corazón.

Si te encuentras dejándote llevar por la historia mental, que quizás ya conozcas, pon la mano en tu corazón y empieza a ser consciente de tu respiración.

Deja que los pensamientos corran mientras tú sigues conectada a tu respiración.

Al cabo de un tiempo notarás que la respiración se va relajando, y con ella los pensamientos.

Habrás vuelto al silencio de tu corazón.

Si te apetece puedes repetir internamente: “Aquí y Ahora, sólo Paz” como un recordatorio de aquello que más deseas, de tu prioridad.

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

Ya tenemos fecha para el grupo del Taller de los Milagros de Abril, JUEVES 11 DE ABRIL.

Si quieres aprender a ser un obrador de milagros te animo a que compres un libro de Un Curso de Milagros y empieces a ponerlo en práctica. Son 365 lecciones que van ayudándote a descondicionar tu mente para abrirte a los milagros. Habitualmente se necesita más de un año para llevarlo a cabo, pero es un trabajo de por vida.

Si te apetece algo de ayuda adicional antes de lanzarte de lleno al estudio del curso, te gustaría una guía diaria que te vaya mostrando paso a paso como implementar los milagros en tu día a día, e ir cogiendo un hábito que te ayude a transformar tu vida aprendiendo a confiar en tu maestro interno, me encantará acompañarte en esta travesía del miedo al amor de la mano del TALLER DE LOS MILAGROS (haz click en este enlace e irás a la página del taller).

¿Quieres empezar a ejercitar el músculo de los milagros? ¿Quieres descubrir tu súper poder de la mano de tu maestro interno y transformar tus problemas en oportunidades para el milagro?

Pues comprométete con el estudio del curso. Comprométete con una nueva mirada. Dale la mano a tu maestro interno y déjate guiar. Déjate enseñar.

Da un primer paso, y luego otro.

¿Te apetece sentirte acompañado en este proceso? Pues apúntate al TALLER DE LOS MILAGROS. Me encantará acompañarte, servirte de apoyo, inspirarte y animarte mientras vas recorriendo este camino de los milagros.

¡No es casualidad que estés leyendo esta entrada o formes parte de esta comunidad!

¡No hay casualidades!

La vida sólo te muestra aquello que estás preparados para escuchar.

Este es tu momento para salir del patrón de sufrimiento.

Empieza hoy.

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. NUEVO GRUPO JUEVES 11 DE ABRIL)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

***Si te sientes inspirado al mantenimiento de este blog, si algo de lo que has leído te ha ayudado y quieres contribuir a que siga existiendo, puedes hacer un donativo en este enlace: DONATIVO. Gracias por adelantado, tu donativo me sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.