Bienvenid@s

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro. UCDM

Bienvenid@s a esta página de El Camino de los Milagros.

¿Qué es El Camino de los Milagros?

Es un espacio para ti, un espacio para la observación y para ir más allá de nuestra forma habitual de vivir. Lo que este espacio pretende es mostrarte una Nueva Mirada sobre el mundo, sobre las relaciones y sobre ti mismo. Una Nueva Mirada basada en algo que en ocasiones nos resulta muy difícil de ver, el Amor. Este espacio es una puerta a una Nueva Realidad, una invitación a observar y cuestionar tu manera habitual de pensar, y a abrirte a otra posibilidad que está aquí mismo, disponible para ti en este mismo instante. Es un espacio para recordar, para celebrar, para descansar y reponer fuerzas.

Basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros y con apoyo de la Liberación del Cuerpo-Dolor (emociones y patrones de comportamiento basados en el miedo y el conflicto) se centra en tres enfoques: Curación|Amor|Milagros.

Esa Nueva Mirada es la respuesta que has estado buscando incansablemente porque en el fondo sabías que tenía que haber otra manera de vivir. Todos tenemos ese recuerdo dentro de nosotros. Y ese recuerdo te ha traído hasta aquí. Hasta las puertas de tu Nueva Vida.

Ahora sólo depende de ti el atravesar esa puerta.

¡Los Milagros te esperan!

firma3

DSC01045

 

Anuncios