Recordar es un instante

Hoy quería compartir con vosotros el último testimonio acerca del Taller de los Milagros que he recibido y me ha emocionado.

Un recordatorio de que la paz se encuentra debajo de nuestras defensas, de aquellos pensamientos que mantenemos y que se oponen a la verdad. Y nuestro trabajo es ser conscientes de esas resistencias, mantenernos vigilantes de nuestra mente y estar dispuestos a ver.

Estar dispuestos a ser honestos con nosotros mismos y con nuestro maestro interno y darnos cuenta de cuanto no valoramos la paz, al menos no tanto como las ilusiones.

Y no juzgarnos por ello, observarlo sin juicio que es lo que el perdón es.

Pedir ayuda para sanar, para que aquello que está obstruyendo nuestra felicidad salga a la superficie.

Es nuestro deseo de ver lo que nos permite ver.
Es nuestro deseo de sanar lo que abre la puerta para que la sanación tenga lugar a través de nosotros.

Es nuestro deseo de ver algo diferente y estar dispuesto a estar equivocado respecto a nuestras percepciones lo que permite que el milagro tome el lugar de nuestros resentimientos.

Es nuestro deseo de paz por encima de todo lo que abre las brumas que la mantenían alejada de nuestra conciencia.

Es nuestra práctica diaria lo que nos ayudará a ir entrenando el músculo de la paz. Y cada vez abandonaremos antes el conflicto porque veremos que no es eso lo que en el fondo deseamos. Y si nos mantenemos en él, al menos seremos conscientes de que es nuestra elección, nadie nos está haciendo nada, el mundo no tiene el poder de hacerte feliz o desdichado.

Sólo nosotros tenemos ese poder.

Un poder que cedemos al mundo, a las circunstancias de nuestra vida, a otras personas, a las que consideramos las responsables de nuestra experiencia.

Últimamente hay una frase que vuelve una y otra vez a mi mente:

Recordar es un instante.
Recordar es un instante.
Recordar es un instante.

No importa que hace un minuto todavía estuvieses eligiendo el conflicto, los resentimientos, cada instante es una puerta a la libertad.

Cada instante.

Este instante.

En este instante puedes dejar ir, solar ese agravio, el malestar, el conflicto.

Puedes respirar y dejarlo ir.

Y elegir recordar.

Recordar que no estamos solos, que la ayuda siempre está a nuestra disposición, y una ayuda que conoce el camino de salida, que sabe como volver a la conciencia del amor.

Recordar que no importa lo que hayamos hecho, o lo que en este momento esté sucediendo en nuestra vida, o en nuestro cuerpo, aún seguimos siendo tal como Dios nos creo.

Nuestras circunstancias no nos definen.
Nuestras acciones o las de otras personas no dicen quienes somos.
La condición de nuestro cuerpo no es lo que somos.
No somos el cuerpo.
Nuestras circunstancias no son nuestra vida.

Nuestra vida descansa en Dios.

Descansamos en Dios, en perfecta santidad.

Estamos sostenidos por un Amor que no es de este mundo.
Somos amados, somos dignos de amor.

Todo lo que se opone a este pensamiento es “bullshit“, ¡”mierda”!

Y puede que ahora mismo no lo sientas así. Puede que incluso estas palabras te enfaden. Hace unos años yo hubiese pegado una patada (metafóricamente hablando) a todo aquel que me hubiese dicho esto. Así que lo comprendo.

Pero estamos aquí para ayudarnos a recordar. Para tendernos una mano cuando nos olvidamos.

Así que si ese es tu caso, hoy yo puedo recordar por ti. Y quizás mañana cuando yo no encuentre la salida tú puedas recordar por mí, o por otra persona.

Esto es lo que me pasó con este testimonio que recibí un día que necesitaba recordar. Así que Olatz fue mi “agente del Cielo”.

Porque esa es nuestra función.

Cada vez que perdonamos, dejamos ir un resentimiento, liberamos a un hermano, identificamos un miedo y elegimos el milagro, lo estamos haciendo por todos.

Es un regalo para todos.

Estamos juntos en este Camino de los Milagros.
Nadie camina solo.

La luz en su mente siempre le acompaña. Y si se olvidas, alguien puede recordar por él.

La ayuda ya está aquí.
La luz ya está aquí.

Y todos somos expresiones de esa chispa divina.

Gracias a todos los que se han apuntado al taller y se han atrevido a mirar. A los que cada día estáis dispuestos a no dejaros llevar por la oscuridad. A los valientes que se plantan con los dos pies sobre las circunstancias que están viviendo. A los que se atreven a sentir. A los dispuestos a abrir su corazón. A los que sienten que su corazón se ha roto y aún así están dispuestos a volver a confiar.

Gracias a ti que estás leyendo estas palabras porque son tuyas.

Eres mucho más de lo que crees ser.

No eres una estrella en un cielo estrellado, eres una constelación, algo tan precioso que caerías de rodillas al suelo llorando de puro agradecimiento si por un instante vieses lo mucho que se te ama.

Gracias de corazón por hacer brillar tu luz.

Y gracias por ayudarme a recordar.

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

separador posts

El JUEVES 11 DE ABRIL abrimos un nuevo grupo del TALLER DE LOS MILAGROS. Si te sientes guiada como Olatz a mirar con honestidad que es lo que te está frenando en tu vida en este momento y a elegir un nuevo camino, una nueva forma de moverte por la vida, una nueva mirada, estaré encantada de acompañarte en esta travesía del miedo al amor.

Para mí es un placer recordar contigo.

Puedes ver la información del taller en este enlace y apuntarte si así lo sientes: TALLER DE LOS MILAGROS.

Es el momento de ser feliz.

Nuestra única función es felicidad.

Mi deseo es que cumplas tu función.

Te dejo con el testimonio de Olatz:

Hola Iciar.
Como ya te habrá dicho mucha gente, este es un curso muy bueno, yo también creo eso. Tiene una sincronía perfecta para mi, las lecciones se suceden de acuerdo a los sucesos de cada día, y supongo que eso les habrá pasado a más personas. Además te expresas muy bien. Te agradezco mucho que pongas ejemplos personales de tus propias “luchas”.
Y en apoyo de todo lo anterior, te quería contar lo que me ha supuesto la lección de hoy.
Hace dos días que me desapareció un gato pequeño, que todavía no tiene un año. Y como vivo en un pueblo sin prácticamente habitantes, eso supone no saber si lo han atropellado y han tirado el cadáver “por ahí”, si se ha montado en algún coche y ha acabado “por cualquier parte”, si esta herido por alguna pelea sufriendo dentro de cualquier pajar, si se ha quedado encerrado en alguna casa o pajar que luego se han marchado, si se ha perdido …
Buscar y buscar, y que tal vez tenga que ser un no saber para siempre, ya me ha pasado más veces (para luego descubrir que no había buscado lo bastante bien, y se estuvo muriendo de hambre en otro pueblo).
Así que estaba en la lección de hoy, eligiendo la paz, eligiéndola de verdad, incluso aunque eso supusiese no volver a saber del gato (siguiendo tu audio), pero viendo como dices, que no la he elegido (aunque este convencida de que si) porque no la siento.
Y siguiendo la sincronía, porque estaba haciendo el ejercicio a medida que leía la transcripción del audio (que yo prefiero, porque lo interiorizo mucho más), al llegar a la parte de qué significa para mi (que el gato no vuelva, que tenga que estar siempre ignorando que fue de el …), cuál es el miedo que subyace, qué dice de mi, me he dado cuenta, como una revelación, que es el de este y el de otros muchos “problemas”, no ser buena, no estar haciendo las cosas bien, no ser amable (digna de ser amada), no ser amada.
Y eso ha sido lo mejor, porque yo no puedo dejar de ser amada, soy amada, por siempre, lo demás es una ilusión.
El gato es amado también.
Sentir eso ha sido lo que me ha sacado del conflicto, y creo que me servirá para muchos otros conflictos.
Quería compartir esto.
Muchas, muchas gracias Iciar, gracias por todo tu trabajo y por ser como eres.
Olatz

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. NUEVO GRUPO JUEVES 11 DE ABRIL)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

***Si te sientes inspirado al mantenimiento de este blog, si algo de lo que has leído te ha ayudado y quieres contribuir a que siga existiendo, puedes hacer un donativo en este enlace: DONATIVO. Gracias por adelantado, tu donativo me sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.