Taller on-line: 25 días para los Milagros en la Verdadera Abundancia. De la mente millonaria a la mente milagrosa. (Próximamente)

Fecha prevista de lanzamiento SEPTIEMBRE 2017. Si te interesa puedes apuntarte y te mantendré informado de las fechas.

separador posts

¿Qué es la Verdadera Abundancia? ¿Qué significa ser próspero?

Estas son las dos preguntas que dieron origen a este taller.

¿Tiene la Verdadera Abundancia algo que ver con el dinero o con un estilo de vida determinado? ¿Es la Abundancia algo que se consigue a través de algún objeto o no depende de nada externo? ¿Tiene mi vida que cambiar para poder experimentar la Verdadera Abundancia?

Cuando pienso en la Verdadera Abundancia la imagen que se me viene a la cabeza es la de un niño sonriendo. Esa es la razón de que haya añadido la foto de un niño como imagen de este taller.

Cuando pienso en la Verdadera Abundancia una de las primeras palabras que se me vienen a la cabeza es confianza.

Los niños no están preocupados por el dinero, por el tiempo, por ponerse a dieta. No planifican lo que tienen que hacer, no están preocupados por el futuro, o están recordando el pasado y dándole vueltas. Viven el presente y se saben cuidados y guiados.

La mente de los niños no tiene límites de ahí que cuando llegan por ejemplo los Reyes Magos pidan, y pidan, y pidan. Su mente no está limitada por lo que va a costar o por no ser merecedores de esos regalos.

Cuando escriben la carta a los Reyes Magos todos han sido buenos, así que ¿por qué razón no van a concederles sus deseos?

Esa actitud despreocupada y alegre, esa sensación de saberse cuidado y querido es algo que se me viene a la cabeza cuando pienso en la Verdadera Abundancia y Prosperidad.

Caminar por la vida sin miedo, sin sensación de carencia, de necesidad. Sintiéndose merecedor de todas las bondades. Esa es para mí la verdadera riqueza, un estado interno de total confianza y abandono al fluir de la vida. Un estado de gratitud no por lo que tengo, sino por lo que soy.

Como dice el Curso: “ ¿Qué no ibas a poder aceptar si supieses que todo cuanto sucede, todo acontecimiento, pasado, presente y por venir; es amorosamente planeado por Aquel cuyo único propósito es tu bien?

Este taller no es sobre como hacer dinero, como cambiar tu situación económica o manifestar una vida más abundante en la forma. Este taller es sobre reconocer el tesoro sobre el que estás sentado, tu Verdadera Abundancia, y del que no eres consciente debido a las defensas que has levantado contra él.

El miedo el lo único que te está separando de la abundancia que ya está presente en tu vida. Es tu mirada la que tiene que ser sanada porque es tu mirada la que está equivocada.

Vemos lo que deseamos ver. Nuestra percepción es un límite que nos muestra aquello que ya hemos elegido como nuestro objetivo. Cuando nuestro objetivo es la carencia, la limitación, la falta de valía, el victimismo, eso es lo que vamos a ver. Ese objetivo, no siempre reconocido, convoca los testigos de ese sistema de pensamiento que hemos elegido. Ya sea que pensemos que hemos heredado esos patrones de pensamiento de nuestros padres, de nuestra historia personal, de nuestro entorno, la verdad es que siempre tenemos elección. En este mismo instante puedes seguir alimentando esos pensamientos y creencias, o puedes elegir algo nuevo.

No siempre somos conscientes de que podemos elegir.

El Curso dice que la carencia es del ego, nunca de Dios.

“Identificarte con el ego es atacarte a ti mismo y hacerte pobre. Por eso, todo aquel que se identifica con el ego se siente desposeido.”

Tanto la abundancia como la pobreza son dos estados de conciencia. Son como dos emisoras de radio que emiten en diferentes frecuencias. Las dos están disponibles en este mismo instante y puedes sintonizar una u otra.

Por defecto hemos sintonizado la emisora de la pobreza y la escuchamos durante todo el día. Esa emisora tiene canciones como: “si tuviera…”, “no puedo”, “no soy capaz”, “si, pero…”, “ahora no”, “cuando tenga…seré feliz”, “no tengo dinero”, “quiero más…”, “esto no lo quiero”, etc.

“Una necesidad implica, por definición, una carencia. La idea de carencia implica que crees que estarías mejor  en un estado que, de alguna manera, fuese diferente de aquel en el que ahora te encuentras.  El sentido de estar separado de Dios es la única carencia que necesitas corregir. “

Puede que identifiques sus melodías y se hayan convertido en la banda sonora de tu vida.

Esa sensación de que “nunca es suficiente” es la raíz de toda su programación.

Pero hay otra emisora que está emitiendo en este mismo instante y que solo precisa que la sintonicemos para que nuestra experiencia sea totalmente diferente.

“En el propio subconsciente de ustedes, profundamente reprimido por el ego, se encuentra la declaración que les hará libres: “Dios les ha dado Todo”. En el lenguaje del ego “poseer” y “ser” significan dos cosas distintas, si bien para el Alma son exactamente lo mismo. El Alma sabe que ustedes “poseen” Todo y que “son” Todo. Cualquier distinción al respecto es significativa solamente cuando la idea de “obtener” – que implica carencia – ha sido aceptada previamente.”

Descubre junto conmigo que es la Verdadera Abundancia y como sintonizar esa emisora para dejar que el miedo deje de aguiar tu vida y la confianza tome su lugar. ❤

firma3

EL TALLER: “25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA”

Ofrezco este taller como una forma de acompañarte en el descubrimiento de la Verdadera Abundancia y Prosperidad. Como una mano amiga que camina a tu lado y te recuerda que todo lo que necesitas ya está dentro de ti.

He querido hacer este taller eminentemente práctico ya que la experiencia de la abundancia no viene a través de acumular conceptos, sino SOLO a través de poner en práctica los principios que rigen ese mundo, el mundo del Espíritu.

Es un taller de auto-estudio y de ti depende los resultados que obtengas de él. Se precisa de tu voluntad y tu compromiso diario. Nadie puede llevar a cabo este trabajo por ti.

Los principios que comparto están basados en las enseñanzas de Un Curso de Milagros y alguna otra enseñanza complementaria que nos ayude a identificar esos bloqueos que nos impiden experimentar la abundancia en nuestra vida. NO es necesario que conozcas o hayas estudiado el Curso para poder beneficiarte de las enseñanzas de este taller.

Si lo conoces o lo has estudiado, los conceptos que se utilizan te resultarán conocidos. Si es la primera vez que oyes hablar del Curso o estás empezando su estudio te sugiero que te mantengas con una mentalidad abierta ya que algunos de los términos y conceptos desafiaran aquello que has creído hasta ahora. Si este es tu caso, tómalo como un experimento donde vas a jugar con diferentes ideas durante un mes. Luego ya tendrás tiempo de dejarlo ir si no es para ti. Pero date este tiempo para ver lo que puede enseñarte.

¡No es casualidad que estés aquí! Si el Curso todavía no ha entrado en tu vida, seguro que está en tu camino.❤

Este taller está compuesto de dos fases:

  1. La primera fase es de PREPARACIÓN. Son 4 días para prepararnos para ese nuevo propósito.
  2. La segunda fase es de INMERSIÓN. Son 25 días donde estaremos viajando a través de diferentes conceptos y prácticas que nos ayudarán a identificar nuestros bloqueos, nuestros patrones de pensamiento de carencia, allí donde nos estamos frenando y a elegir un nuevo maestro, el maestro de la abundancia.

Durante estos 29 días (25 + 4)  vas a recibir en tu correo electrónico lo siguiente:

  1. Un documento diario con la lección del día. Ese documento incluye una parte de lectura, donde se explica la lección de ese día, y tres partes prácticas a llevar a cabo a lo largo del día. Estas partes prácticas son : un enfoque para tener presente durante todo el día, un ejercicio para afianzar a través de la práctica la lección de ese día y una pequeña oración o meditación para antes de acostarse y de esta manera cerrar el día con el Espíritu en nuestra mente. Algunos días habrá lecturas adicionales del Curso de Milagros pero no hace falta que te compres el libro si no lo tienes (aunque puede que quieras hacerlo), las recibirás conjuntamente con el documento de ese día.
  2. Un audio de unos diez minutos donde ampliaré información sobre el enfoque de ese día, compartiré alguna experiencia y resolveré dudas.

Durante todo el taller yo estaré disponible para las dudas que puedan surgir aunque el objetivo del taller es que empieces a confiar en tu propio maestro interno y te vuelvas a Él en busca de consejo.

El precio del taller es de 120€. La fecha prevista de lanzamiento será 2017. (Puedes convertir el precio a tu divisa utilizando el siguiente conversor: conversor)

Si quieres estar informado sobre la fecha exacta rellena el formulario que aparece más abajo y te mantendré informado.

Si estás preparado para dejar atrás una vida de carencia y necesidad, y estás dispuesto a experimentar una nueva perspectiva más abundante y prospera, este taller puede ser la respuesta a tu voluntad de ser feliz y descubrir tú Verdadera Abundancia.🙂❤

¿Te unes a mí?

image-8

Puedes inscribirte o solicitar más información en el cuestionario que ves a continuación: