Tengo derecho a los milagros

Después del descanso de la Semana Santa este JUEVES 5 DE ABRIL volvemos a abrir las puertas del TALLER DE LOS MILAGROS. Si te sientes llamado a iniciar esta travesía del miedo al amor estaré encantada de acompañarte. 🙂 Puedes inscribirte y ver toda la información en este enlace: TALLER MILAGROS Os espero! 😉 Los … Sigue leyendo Tengo derecho a los milagros

Se la luz del mundo

Holaaaa! Hace unos días senti el volver a mis libretas, aquellas en las que escribo a diario y recopilar algunos textos, meditaciones y diálogos quizás con la idea de agruparlos en un libro. Aprovecharé estos días de Semana Santa para volver a esos diálogos e ir revisando y seleccionando aquellos textos que sienta que pueden … Sigue leyendo Se la luz del mundo

Mi deseo para ti es que seas feliz

Mi deseo para ti es que seas feliz, y si no lo eres es porque estás deseando algo diferente de lo que yo deseo. Voy a explicarme. Mi deseo para ti es paz, amor, alegría, abundancia y sentido de propósito. Es lo mismo que tú deseas, la diferencia entre tú y yo es que yo … Sigue leyendo Mi deseo para ti es que seas feliz

Último testimonio del Taller de los Milagros

La semana pasada terminó el grupo de febrero del Taller de los Milagros y este es el testimonio de una de las participantes de esta edición, GRACIAS DOLORS. 🙂 ❤ Si al igual que Dolors te sientes llamado a hacer este trabajo y sientes que este es tu momento de DECIR QUE SI a esa … Sigue leyendo Último testimonio del Taller de los Milagros

Un Curso de Salud y Bienestar (libros)

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros del último libro que he leído: Un Curso de Salud y Bienestar de Cindy Lora-Renard. Para los estudiantes del Curso seguro que el nombre os suena porque su autora es la mujer de Gary Renard, autor de varios libros imprescindibles si quieres comprender los conceptos del curso de forma … Sigue leyendo Un Curso de Salud y Bienestar (libros)

Su sonrisa

Hay ocasiones en que no quiero perdonar, no quiero escuchar, quiero ser mi propio maestro. Quiero sufrir, atacar, desconfiar. Quiero ser especial, único, distinto. Hay ocasiones en que quiero ser una víctima y señalar con el dedo al culpable. Quiero ser cruel, vengativo, desconsiderado. Hay ocasiones en que lo espiritual me la trae floja. 😛 … Sigue leyendo Su sonrisa

La vida es un eco

La vida es un eco. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti. Recuerda, la vida es un eco, siempre regresa a ti. ~ Autor desconocido ❤ Una de las ideas fundamentales del Curso de Milagros es que dar y recibir son … Sigue leyendo La vida es un eco

No dispares al mensajero

Este mes de febrero he estado bastante desaparecida del blog. Por un lado mi cumpleaños y por otro el inicio del Taller de los Milagros en una nueva plataforma me han hecho que me quedase poco tiempo para compartir en este espacio. Al final he conseguido automatizar la información del taller así que las puertas … Sigue leyendo No dispares al mensajero

Reflexiones a la lección 3 de UCDM

Hoy compartimos una nueva lección del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros. He decidido grabar las reflexiones así que las podrás escuchar también en audio y suscribirte a mi canal de Ivoox para ir recibiéndolas: El Camino de los Milagros Puedes suscribirte al canal de Ivoox en este enlace: SUSCRIBIRTE En cada entrada … Sigue leyendo Reflexiones a la lección 3 de UCDM

Reflexiones a la lección 2 de UCDM

Algunas personas me comentaron en la entrada anterior que tenían problemas con los comentarios porque les pedía una cuenta de worpress para poder comentar. ¡Ya está resuelto! Si quieres añadir un comentario ya lo puedes hacer simplemente indicando tu nombre y lo que quieras compartir conmigo (si no tienes cuenta de worpress no incluyas la … Sigue leyendo Reflexiones a la lección 2 de UCDM