Último testimonio del Taller de los Milagros

La semana pasada terminó el grupo de febrero del Taller de los Milagros y este es el testimonio de una de las participantes de esta edición, GRACIAS DOLORS. 🙂 ❤

Si al igual que Dolors te sientes llamado a hacer este trabajo y sientes que este es tu momento de DECIR QUE SI a esa nueva mirada que nos propone el Curso ( Un Curso de Milagros) basada en el perdón, la paz y los milagros, puedes inscribirte en este enlace: TALLER DE LOS MILAGROS

Este JUEVES 22 DE MARZO abrimos de nuevo la Escuela de los Milagros para nuevas incorporaciones.

¡Me encantará tenerte a bordo!

Mil gracias 😘

firma3

separador posts

Claro que puedes utilizar mi comentario en tu blog y espero que le sirva a alguien para encontrar este maravilloso sendero.

Creo que todos tenemos nuestro momento y después de buscar mucho, un día encuentras eso que a ti te sirve y quizás en otro momento y a otros no les valga lo mismo.

Yo no sé si cuando contactamos el pasado otoño te conté cómo estaba, pero lo voy a hacer ahora.

Estábamos de vacaciones en Portugal mi marido y yo y lo estábamos pasando bomba. Los dos mano a mano disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad paseando en bici, haciendo excursiones, disfrutando del mar y del sol. Todo era perfecto!!! Un día inesperadamente me resbalé por las escaleras de casa y me fracturé una vértebra. Tuvimos que posponer nuestro regreso a España porque me recomendaron reposo absoluto. Estuve tres semanas en cama y ese tiempo me dio para pensar mucho. Resulta que me preocupaba por todo por mis hijos que ya son mayores y viven fuera, por mis hermanos y sus problemas, por mis padres, por la situación política de Cataluña, por mi suegra… en fin, por todo. La vida me hizo parar y empecé a indagar en mi interior como otras veces buscando algo, no sabía qué, pero empecé con los libros de autoayuda, videos, etc. Me descargué en internet UCDM, y apareciste tú y tus milagros. Hacía años que una amiga colombiana me había llevado a una sesión de UCDM en Miami durante unas vacaciones pero me sonó a secta o algo así.

En Noviembre no estaba preparada pero parece que en Febrero, si. Cuando recibí tu eMail no lo dudé un segundo, incluso el precio de oferta me pareció una señal.

El resto ya te lo he contado. La vida me está resultando mucho más fácil, la política ya no me interesa y en mi entorno los problemas parece que se están resolviendo solos, pero yo sé que es Dios, jeje, que desde mi actitud está ayudándome a resolver todo, a ver las cosas de otra manera. Estoy tranquila y feliz y creo que de verdad lo transmito afuera.

No voy a parar. He pensado que antes que nada voy a digerir y practicar todo lo que he aprendido y luego Dios me irá mostrando el camino.

Te dejo mi testimonio:

Hola Iciar, que pena que el curso llegue al final. Te agradezco tus enseñanzas y tu acompañamiento durante este camino. Te cuento un poco mi experiencia. Digo un poco porque no creo que en unas lineas pueda expresar la variedad de sensaciones y cambios que se han producido en mi interior durante estos días.

Me has ayudado a comprender la espiritualidad de otra manera. De una forma amable y fácil. A mí no me cuadraba el Dios que me habían enseñado desde pequeña, tan furibundo, castigador, exigente y excluyente. No había entendido nada porque no me había llegado el mensaje correctamente. Durante estos 25 días he visto la LUZ. Como bien dices en el Mail de hoy, he despertado. Ahora sé que Dios está en mí, que su amor esta dentro de mí y que yo puedo transmitirlo a mi entorno. Que sin hacer nada, solo siguiendo las lecciones mi vida va cambiando, se van produciendo esos “milagros”. Todo va a ir bien!!!

Poco a poco me voy sintiendo en paz. Estoy mucho más tranquila. Se me ha quitado el estrés. Ahora sé cual es el camino y no voy a para de andar por él.

Gracias por estas lecciones y por los audios y los videos. He visto y escuchado todo que lo que nos has mandado. Me he emocionado con tus videos y películas.

Además del cuaderno yo he creado un archivo en mi tablet dónde he guardado todas las lecciones y audios. He hecho un mini resumen diario y así de un vistazo puedo recordar fácil y rápido. Hay tantas cosas nuevas!!! Tengo las meditaciones en el movil y así las puedo oír en el tren o en el metro o dónde sea.

Algunos días he disfrutado más y otros me ha costado, pero el resultado va saliendo y me gusta el cambio, me siento bien. Sé que es solo el principio y que tengo que seguir andando y aprendiendo mucho, pero ya estoy en ello. Contigo he empezado a andar y ahora sé cual es la dirección que debo seguir.

Millones de gracias Iciar, seguiremos en contacto.

Un besazo enorme,
Dolors

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES On-LIne:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (FECHA: 22 MARZO 2018)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida. 🙂 ❤

portada comunidad

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s