Después del descanso de la Semana Santa este JUEVES 5 DE ABRIL volvemos a abrir las puertas del TALLER DE LOS MILAGROS. Si te sientes llamado a iniciar esta travesía del miedo al amor estaré encantada de acompañarte. 🙂
Puedes inscribirte y ver toda la información en este enlace: TALLER MILAGROS
Os espero! 😉
Los milagros son como gotas de lluvia regeneradora que caen del Cielo sobre un mundo árido y polvoriento, al cual criaturas hambrientas y sedientas vienen a morir. Ahora tienen agua. Ahora el mundo está lleno de verdor. Y brotan por doquier señales de vida. (L-pII.13.5:1-4)
Hoy quiero traerte a este espacio de quietud y calma. Quiero que me acompañes a este lugar de profunda felicidad y dicha. De silencio.
Hoy quiero que te asomes conmigo de la mano al lugar donde los Milagros suceden de manera natural y sin esfuerzo.
Quiero que te dejes inundar por ellos, que te abras a recibirlos sin miedo.
Cierra el paraguas de la duda y permite que las gotas de curación te calen hasta lo más profundo de tu corazón cansado.
Deja que esas gotas lo purifiquen y lo calmen.
Esos milagros, en forma de gotas sanadoras ya están lloviendo sobre tu mente, curando y nutriendo las semillas de una nueva forma de sentir.
Cuando el terreno es árido y yermo parece que el agua no llega a penetrar y saciar la sed tanto tiempo retenida. Pero ese agua nunca se pierde. Al principio sólo alcanzará la superficie de ese terreno baldío, pero a medida que te acostumbres a elegir el milagro, ese caudal irá cada vez ablandando más la tierra y penetrando más profundamente hasta llegar a alimentar la semilla olvidada que se encontraba oculta en ella. Y esa semilla dará su fruto porque esa es su naturaleza, y el terreno triste y desolado florecera de nuevo.
Si ahora mismo te sientes triste, desanimado o enfadado, si no encuentras paz en tu corazón, recuerda que lo único que necesitas es el milagro, e imagina que es como una gota de lluvia que cae sobre ese terreno árido y va nutriendo, des-haciendo la rigidez y volviendo el terreno fértil de nuevo.
Permite que esa lluvia regeneradora vaya disolviendo esos espacios yermos de tu mente al tomarte descansos a lo largo del día y decir: «que los Milagros reemplacen a todos mis resentimientos. Que mi mente sea devuelta al amor». Luego permanece muy quedo y repite: » Acepto la sanación. Acepto el milagro».
Espera en silencio el milagro que ya se te ha concedido.
Haz esto a lo largo del día de hoy y ten presente esa lluvia regeneradora que ya se está derramando sobre ti.
Aceptala hoy.
~ J
Ayer pusieron en la televisión la película «Risen«, Resucitado, con motivo del Domingo de Pascua. Ya la había visto pero sentí el volverla a ver. Y hoy en facebook me he encontrado este audio de David Hoffmeister, maestro del Curso de Mialgros, sobre la película y su visión desde la perspectiva de Un Curso de Milagros. Todavía no he tenido tiempo de escucharlo pero seguro que será interesante. Os lo dejo por si alguien quiere ver la película y escuchar el audio (está en inglés). 🙂
Escucha»»Risen» Movie Night with David Hoffmeister – La Casa de Milagros» en Spreaker.
Feliz día. ❤
RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS (INSCRIPCIONES ABIERTAS). (Haz clic en la imagen para acceder a la información)

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)
(haz click en la imagen para ir a la información)
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)
(haz click en la imagen para ir a la información)
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)
(haz click en la imagen para ir a la información)


¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?
Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤
5,00 €
Un comentario en “Tengo derecho a los milagros”