Tengo derecho a los milagros

Después del descanso de la Semana Santa este JUEVES 5 DE ABRIL volvemos a abrir las puertas del TALLER DE LOS MILAGROS. Si te sientes llamado a iniciar esta travesía del miedo al amor estaré encantada de acompañarte. 🙂

Puedes inscribirte y ver toda la información en este enlace: TALLER MILAGROS

Os espero! 😉

separador posts

Los milagros son como gotas de lluvia regeneradora que caen del Cielo sobre un mundo árido y polvoriento, al cual criaturas hambrientas y sedientas vienen a morir. Ahora tienen agua. Ahora el mundo está lleno de verdor. Y brotan por doquier señales de vida. (L-pII.13.5:1-4)

Hoy quiero traerte a este espacio de quietud y calma. Quiero que me acompañes a este lugar de profunda felicidad y dicha. De silencio.

Hoy quiero que te asomes conmigo de la mano al lugar donde los Milagros suceden de manera natural y sin esfuerzo.

Quiero que te dejes inundar por ellos, que te abras a recibirlos sin miedo.

Cierra el paraguas de la duda y permite que las gotas de curación te calen hasta lo más profundo de tu corazón cansado.

Deja que esas gotas lo purifiquen y lo calmen.

Esos milagros, en forma de gotas sanadoras ya están lloviendo sobre tu mente, curando y nutriendo las semillas de una nueva forma de sentir.

Cuando el terreno es árido y yermo parece que el agua no llega a penetrar y saciar la sed tanto tiempo retenida. Pero ese agua nunca se pierde. Al principio sólo alcanzará la superficie de ese terreno baldío, pero a medida que te acostumbres a elegir el milagro, ese caudal irá cada vez ablandando más la tierra y penetrando más profundamente hasta llegar a alimentar la semilla olvidada que se encontraba oculta en ella. Y esa semilla dará su fruto porque esa es su naturaleza, y el terreno triste y desolado florecera de nuevo.

Si ahora mismo te sientes triste, desanimado o enfadado, si no encuentras paz en tu corazón, recuerda que lo único que necesitas es el milagro, e imagina que es como una gota de lluvia que cae sobre ese terreno árido y va nutriendo, des-haciendo la rigidez y volviendo el terreno fértil de nuevo.

Permite que esa lluvia regeneradora vaya disolviendo esos espacios yermos de tu mente al tomarte descansos a lo largo del día y decir: “que los Milagros reemplacen a todos mis resentimientos. Que mi mente sea devuelta al amor”. Luego permanece muy quedo y repite: ” Acepto la sanación. Acepto el milagro”.

Espera en silencio el milagro que ya se te ha concedido.

Haz esto a lo largo del día de hoy y ten presente esa lluvia regeneradora que ya se está derramando sobre ti.

Aceptala hoy.

~ J

Ayer pusieron en la televisión la película “Risen“, Resucitado, con motivo del Domingo de Pascua. Ya la había visto pero sentí el volverla a ver. Y hoy en facebook me he encontrado este audio de David Hoffmeister, maestro del Curso de Mialgros, sobre la película y su visión desde la perspectiva de Un Curso de Milagros. Todavía no he tenido tiempo de escucharlo pero seguro que será interesante. Os lo dejo por si alguien quiere ver la película y escuchar el audio (está en inglés). 🙂

Escucha””Risen” Movie Night with David Hoffmeister – La Casa de Milagros” en Spreaker.

Feliz día. ❤

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA)  A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. PRÓXIMO GRUPO JUEVES 5 DE ABRIL)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida.🙂❤

portada comunidad

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Un comentario en “Tengo derecho a los milagros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s