Potencia tu energía (libros)

Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal. UCDM 

Estas últimas semanas he estado inmersa en la lectura de dos libros de la misma autora Pam Grout

Conocí a Pam a través de una maestra de un Curso de Milagros a la que sigo en las redes sociales. Entré en su blog y me gustó lo que leí así que busque si alguno de sus libros se había traducido al español y encontré los dos que ves abajo.

He disfrutado muchísimo de su lectura, son sencillos de leer y a mi me han parecido muy entretenidos.

En ambos libros Pam nos acerca a la física cuántica, al nuevo paradigma que dice que nuestros pensamientos afectan a nuestra realidad y la colorean.

Cada uno vivimos nuestra propia realidad y en ocasiones esta, condicionada por nuestra visión limitada de nosotros mismos, está muy lejos de ser más que una repetición de viejos patrones y estructuras que nos hemos enseñado, y que replicamos a modo del día de la marmota. 

El estilo de Pam es cercano, es una contadora de historias y una entusiasta de la vida, y eso se transmite en cada una de las páginas de sus libros. 

Leerlos me ha recordado al estilo de Elizabeth Gilber y su libro “Big Magic (Libera tu magia)” del que ya hablé en este espacio.

Ambas para mí desprenden esa pasión y alegría contagiosa de las personas que cada día se proponen aprender y no dejarse arrastrar por el viejo paradigma de soledad, miedo y sufrimiento. 

Pam es escritora, trabaja para revistas como People escribiendo artículos y viaja por todo el mundo haciendo reportajes para revistas como National Geoghaphic. 

Es estudiante de Un Curso de Milagros y sus postulados pueden verse reflejados en sus libros.

Mi sensación al leerlos fue, al igual que me pasó con el libro de Elizabeth Gilbert del que he hablado antes, el estar sentada en una terraza con una amiga mientras me tomaba una copa de vino y hablábamos de cómo nuestros pensamientos afectan a nuestra realidad.

Cada uno de los libros consta de nueve experimentos cuyo propósito es expandir tu mente.

Son experimentos basados en la física cuántica pero explicados de forma sencilla.

Los nueve experimentos pueden realizarse sin coste económico o con muy poco dinero y son una invitación a jugar. Como cuando estabas en el colegio y tenías prácticas de laboratorio (para los que somos de ciencias), vas a colocarte tus gafas de nueva realidad, y a poner a prueba los principos que en ellos se enseñan. 

Ambos libros demuestran que tanto las bendiciones como los milagros son naturales, como ya nos anuncia Un Curso de Milagros.

Hay una mentalidad milagrosa a la que puedes conectarte y ver como tu vida se va transformando. 

Ambos están editados en formato ebook y los podrás encontrar fácilmente en amazon. En mi caso prefiero el papel y al ir a buscarlos curiosamente en dos librerías donde suelo comprar eran el último ejemplar. 😎

Comparto la información de la contraportada:

E2. Potencia tu energía es un laboratorio manual con experimentos sencillos que demuestran que la realidad es maleable, que la conciencia supera a la materia y que puedes dar forma a tu vida con la propia mente.

Este libro nos invita a demostrar determinados principios:

  • Existe una fuerza o un campo invisible de infinitas posibilidades.
  • Influyes en el campo de energía y recibes cosas de él en función de tus creencias y expectativas.
  • Tu conexión al campo de energía te proporciona unas orientaciones precisas e ilimitadas.
  • Tus pensamientos y tu conciencia influyen en la materia.
  • Estás conectado a todo y a todas las peronas que existen en el universo.
  • El universo e ilimitado, exuberante y entrañamente complaciente.
Y comparto un fragmento del libro, así como parte del primer experimento que te animo a que pongas en práctica:

Los nueve experimentos de este libro, la mayoría de los cuales requieren apenas cuarenta y ocho horas o menos, probarán que el CP (campo de potencialidad), al igual que la electricidad, es fiable, predecible y está disponible para todos, desde San Francisco de Asís hasta Barbara Walters.

Son la prueba de lo que los físicos han descubierto en los últimos cien años: que el campo nos conecta a todos y que la razón por la cual controlamos nuestras vidas es porque todo pensamiento es una onda de energía que afecta a todo lo que existe en el universo.

Pero tal como sucede con la electricidad, tenemos que conectarnos con esta energía. Y tenemos que dejar de ser ingenuos. Nadie que esté en su sano juicio llamaría a unos grandes almacenes y diría: «Oiga, envíeme algo que me guste». De igual manera, no llamarías a un fontanero para que te arreglara el baño diciéndole: «Venga cuando quiera». Sin embargo, así es como la mayoría de nosotros interactuamos con el campo; somos tímidos, indecisos y no tenemos ni la menor idea de cómo funciona en realidad.

Potencia tu energía no solo explica cómo funciona el CP, sino que también describe nueve experimentos que pueden llevarse a cabo sin ningún coste económico y en muy poco tiempo, que probarán que tus pensamientos son «cosas» físicas reales. Sí, has leído bien. He dicho que lo prueban.

Los nueve experimentos de energía presentados en este libro confirman que el CP tiene influencia en tu vida, seas consciente o no de su existencia.

Cuando hayas aprendido a ser decisivo y claro en tus intenciones, te darás cuenta de que el CP es más profundo que las leyes físicas y que cada uno de sus elementos es tan fiable como la gravedad. Siempre y cuando aceptes establecer fechas límite y superes esa loca ilusión de que hay algo que no está bien en ti, aunque no estés seguro de qué sea. Para trabajar de manera eficaz con estas leyes espirituales, debes asumir hasta la médula de tus huesos que el universo es generoso y que en todo momento está de tu parte.

Experimento 1
Principio del amigo siempre disponible: Existe una fuerza o un campo de energía invisible con posibilidades infinitas.

Este experimento te probará de una vez por todas que en el universo existe una fuerza de amor, abundante y totalmente maravillosa. Algunos la llaman Dios. En lo que a mí concierne, puedes llamarla prana, el todo lo que existe o «Juan Pérez».

El problema es que, hasta ahora, hemos tenido que aceptar esta fuerza como si fuera un auto de fe. No se nos permitía verla o tocarla, pero sí que se nos ha pedido hacer muchas cosas en su nombre, como pagar el diezmo, meditar o ponernos ceniza en la frente. Prefiero mucho más la idea de una fuerza energética que viaja en dos direcciones. ¿Te resuena lo de dar y recibir?

En este experimento le haremos saber al CP que es ahora o nunca. Estamos hasta el moño de creer en algo que se divierte jugando a las escondidillas. Queremos una prueba irrefutable y la queremos ahora. Le diremos al CP que queremos su respuesta inmediata. Bueno, a eso aspiramos. Le diremos que tiene exactamente cuarenta y ocho horas para darnos una señal clara, irrefutable. También nos sirve si lo anuncia con luces de neón.

Debido a que hemos comprado la idea de que la fuerza es indeterminada y misteriosa, en realidad no esperamos encontrarla. O al menos no nos sorprende cuando no lo hacemos, porque no hemos sido entrenados para percatarnos de que esta fuerza inspiradora, energética, cuya habilidad es cambiar nuestra vida, está moviéndose a gran velocidad dentro y alrededor de nosotros sin que nos demos cuenta.

En este experimento dedicarás cuarenta y ocho horas a buscar una evidencia de este CP omnisciente y perfecto. Llámale Dios si eso te hace sentir más cómodo. Por suerte, el CP existe en todo lugar donde se te pueda ocurrir buscarlo.

Para hacer más interesantes las cosas, le pedirás al CP una bendición, o lo que yo llamo un regalo inesperado. Le darás cuarenta y ocho horas para enviarte un regalo que no recibirías normalmente: un cheque inesperado en el correo, una tarjeta de un viejo amigo, algo que realmente sea sorprendente.

No puedes especificar cuál será la bendición (eso vendrá después, en el Experimento n.o 4), pero sí necesitas definir con claridad la petición y debes poner una fecha límite concreta.

Como siempre, es útil pedir ayuda para reconocer ese regalo.

Toma nota de cómo te sientes cuando le pides una bendición al campo de energía. ¿Te sientes un poco inquieto, te preguntas si estás siendo egoísta, dudas de que sea apropiado pedir algo bueno? Estas sensaciones te proporcionan una información reveladora. Quizá piensas que no mereces un regalo. Ese pensamiento envía señales al campo de energía y afecta su resonancia. Quizá crees que solo es apropiado pedir algo que necesitas. Esa señal también se transmite hacia el campo de energía.

Para realizar este experimento de forma correcta, debes dejar a un lado el escepticismo. No es para siempre. Tan solo es durante cuarenta y ocho horas. Lo único que tienes que hacer es pasar dos míseros días esperando a ver la prueba. Espera encontrarte con «el regalo» en vivo y a todo color. Espéralo con todo tu corazón. Espéralo con cada fibra de tu alma. Como cualquier buena hipótesis, esta también es refutable. Si no recibes noticias del CP en las cuarenta y ocho horas acordadas, eres libre de descartarlo.

1. Elige un momento para comenzar el experimento. Ahora es lo que generalmente me funciona a mí.
2. Anota la hora y la fecha. Pide al CP que revele su presencia.

Pide una bendición.

Eso es todo. Prepárate y observa.

Si te animas y lo pones en práctica me encantará conocer los resultados y cual es la bendición, el regalo que recibes.

Feliz día.

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?

Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

€5,00

2 comentarios en “Potencia tu energía (libros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .