¡Tienes un súper poder!

Me gustan las películas de Marvel de superhéroes tanto o más que las de Disney. Disfruto como una enana viendo Iron Man y su humor sarcástico, Thor (mejor con el pelo corto) levantando su martillo, la transformación de Hulk en un gigante verdoso o el Capitán América que no sé porque razón me recuerda al novio de la muñeca Nancy, Ken.

La última adquisición ha sido Wonder Woman y su inocencia exuberante a prueba de nazis.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe y tener súperpoderes?

El otro día facebook me preguntaba si prefería tener la capacidad de tele-transportarme o de leer la mente. ¡Yo soy más de tele-transportarme!

En general nos gustan los superhéroes porque sus poderes desafían las leyes físicas y siempre actúan por una buena causa. Están al servicio de la humanidad.

Son nuestros salvadores.

Hoy, al hilo de un vídeo que estaba escuchando, pensaba sobre cuál sería mi súper poder.

Y entonces lo vi claro.

¡Mi súper poder son los milagros!

A ver, me explico, que nadie entre en pánico pensando que vamos a tener que levantar un martillo, o escalar un edificio con unas mallas rojas y azules mientras telarañas salen de tus muñecas. Tampoco me veo con ese tono verdusco y enfermizo y encima ganando peso.

No.

Jesús en el curso nos recuerda que tenemos un súper poder: el poder de obrar milagros.

Los milagros desafían las leyes físicas, las leyes del tiempo y el espacio, así que no tenemos mucho que envidiarles a todos esos héroes de la pantalla.

Somos obradores de milagros.

¡Ese es nuestro súper poder!

El poder de transformar la mente y cambiar nuestra vida afectando a personas que ni siquiera conocemos.

Mola. 🙂

Es un súper poder que todos compartimos.

Eso es lo mejor.

No es algo que sea patrimonio de algunos elegidos, todos disponemos de esa herramienta que nos permite traer paz, alegría y sanación a nuestras vidas.

Por esa razón ¡no podemos ser víctimas! ¡Somos superhéroes!

No necesitas haber nacido en Asgard, como Thor, o en Krypton, como Kal-El, más conocido como súperman.

Pero al igual que ellos “este mundo no es tu hogar“. No perteneces a este mundo, pero es tu salón de clases, el lugar donde se libran tus batallas. La escuela que te permite volver a tu Hogar al recordar Quien Eres.

Todos tenemos el súper poder de elegir el milagro, pero no todos somos consciente de él. 😦

Yo no fui consciente de él durante mucho tiempo, me sentía una víctima de las circunstancias. Pensaba que mi vida tenía algo contra mí, que los demás habían tenido dentro del reparto más suerte que yo, y por más que intentaba un curso y después otro, nada cambiaba realmente.

No te voy a engañar, vas a tener que entrenar, hay que ejercitarlo, y el curso (Un Curso de Milagros) es ese entrenamiento. Te provee de una base teórica necesaria, y de una parte práctica sin la cual nunca alcanzarías lo que promete: tu liberación del sufrimiento.

Como el mejor entrenador Jesús te muestra cuales son tus resistencias, tus dudas e inseguridades. Sabe de lo que habla por experiencia y eso lo califica como el mejor coach posible. Sabe donde vas a caer, cuales van a ser tus tentaciones, pero también conoce tu potencial.

Sabe que tienes el poder de obrar milagros.

Y quiere enseñarte como llevarlos a cabo para que te unas a Él en el plan de Dios para la salvación, que es algo así como el plan de los vengadores en versión no dual. 😉

Si se lo permites, Jesús, tu maestro interno, te ayudará a entrenar la mente para elegir el milagro en toda situación que parezca amenazar tu paz.

De la mano de tu súper poder, nada podrá afectar tu paz, porque los superhéroes son invencibles y eternos.

Siempre están preparados para la acción.

Y eso es lo que somos y hemos olvidado, superhéroes o como el curso lo denomina: impecables (sin pecado, sin mancha, tal como Dios, nuestro Padre, nos creo).

Nuestra vida es el gimnasio donde ejercitar ese músculo. Las relaciones su mayor campo de experimentación.

Imagínate empezar cada día sabiendo que tienes una misión, la misión de salvar el mundo. Parece muy presuntuoso pero como la lección 99 nos recuerda: la salvación es mi única función aquí.

Observa que dice: “mi única función aquí“. ¡Es tú única función!

¿Estás llevando a cabo tu función?

Si esa es tu función, entrenar tu mente para convertirte en un obrador de milagros, destapar tu súper poder de la mano de tu maestro interno, el propósito del día cambia de “satisfacer tus necesidades personales”, a “entrenar tu mente para los milagros”. Ahora cada situación que parece alterar tu paz es una oportunidad para entrenar el músculo y llevar a cabo tu función como obrador de milagros.

Si el perdón y los milagros son la llave de la felicidad, consagrar el día a los milagros es invertir en tu felicidad, y como cuando te curas no eres el único que se cura porque la mente es una, invertir en la salvación del mundo.

Esta perspectiva puede cambiar tu día por completo, ahora cada vez que no te sientes feliz o en paz, en lugar de caer en el desánimo y en el victimismo, puedes ver esa situación o a esa persona como una invitación a entrenar ese súper poder de elegir los milagros en lugar de los resentimientos.

Uno de los últimos superhéroes de Marvel que ha sido llevado a la pantalla es el Dr. Strange. El Dr. Strange era un reputado y prepotente cirujano que ve como su vida cambia para siempre cuando un accidente automovilístico causa un daño irreparable en sus manos, su herramienta de trabajo. Cuando la medicina tradicional le falla se embarca en una aventura que le llevará hasta Nepal, a una comunidad aislada en busca de esperanza y curación. En esa comunidad se le entrena en el poder de la mente y hay un instante en que tiene que tomar una decisión, volver a su antigua vida de prestigio y reconocimiento, recuperando sus manos, o dar un paso al frente y asumir su super poder poniéndose al servicio de la humanidad.

La invitación del camino de los milagros es una invitación a dar ese paso al frente, dejar atrás la pequeñez del ego y asumir la Grandeza que es nuestra verdadera identidad.

Todos, al igual que el Dr. Strange, tendremos que hacer esa misma elección en algún momento.

Estos son algunos de los principios de los milagros:

  • No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más “difícil” o más “grande” que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.

  • El milagro es un servicio. Es el máximo servicio que le puedes prestar a otro. Es una manera de amar al prójimo como a ti mismo, en la que reconoces simultáneamente tu propia valía y la de él.
  • Los milagros transcienden al cuerpo. Son cambios súbitos al dominio de lo invisible, más allá del nivel corporal. Por eso es por lo que curan.

  • Una de las mayores contribuciones de los milagros es su  poder para liberarte de tu falso sentido de aislamiento, privación y carencia.

  • El milagro es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. Establece un intervalo temporal fuera de lo normal que no está sujeto a las leyes usuales del tiempo. En ese sentido es intemporal.

¿No suena a súper poder? 😉

Si quieres aprender a ser un obrador de milagros te animo a que compres un libro de Un Curso de Milagros y empieces a ponerlo en práctica. Son 365 lecciones que van ayudándote a descondicionar tu mente para abrirte a los milagros. Habitualmente se necesita más de un año para llevarlo a cabo, pero es un trabajo de por vida.

Si te apetece algo de ayuda adicional antes de lanzarte de lleno al estudio del curso, te gustaría una guía diaria que te vaya mostrando paso a paso como implementar los milagros en tu día a día, e ir cogiendo un hábito que te ayude a transformar tu vida aprendiendo a confiar en tu maestro interno, me encantará acompañarte en esta travesía del miedo al amor de la mano del TALLER DE LOS MILAGROS (haz click en este enlace e irás a la página del taller).

¿Quieres empezar a ejercitar el músculo de los milagros? ¿Quieres descubrir tu súper poder de la mano de tu maestro interno y transformar tus problemas en oportunidades para el milagro?

Pues comprométete con el estudio del curso. Comprométete con una nueva mirada. Dale la mano a tu maestro interno y déjate guiar. Déjate enseñar.

Da un primer paso, y luego otro.

¿Te apetece sentirte acompañado en este proceso? Pues apúntate al TALLER DE LOS MILAGROS. Me encantará acompañarte, servirte de apoyo, inspirarte y animarte mientras vas recorriendo este camino de los milagros.

¡No es casualidad que estés leyendo esta entrada o formes parte de esta comunidad!

¡No hay casualidades!

La vida sólo te muestra aquello que estás preparados para escuchar.

Este es tu momento para salir del patrón de sufrimiento.

Empieza hoy.

Puedes hacerlo.

¡Tienes un súper poder! 🙂

¡Qué la fuerza te acompañe! (Ah no, que eso era de otra película! 😉 )

Feliz día

Un abrazo enorme,

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA):

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PROXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida.🙂❤

comunidad8

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s