Meditaciones que te dan alas

Las meditaciones nos ayudan a relajarnos y a encontrar dentro de nosotros ese espacio de quietud. ❤

Puedes ver todas nuestras meditaciones en el canal de El Camino de los Milagros en ivoox y suscribirte para recibir las actualizaciones AQUI.

1.- Meditación del Símbolo. Meditación que te ayudará a conocer cuál es tu propósito a través de la conexión con tu “Sabio Interior” y tu símbolo, una metáfora de tu talento, de aquello que has venido a compartir.

Ir a descargar

2.- Meditación de la Bondad Amorosa: ser bondadoso con uno mismo. La meditación de la bondad amorosa nos hace despertarnos a nuestra conexión con todo lo vivo. El punto de partida suele ser una ofrenda de cariño hacia nuestro propio ser. Esta práctica sencilla es un medio directo y potente para despertar del trance (sueño). Al vernos a nosotros mismos con bondad, empezamos a disolver la identidad de un yo aislado y deficiente. Así se prepara el terreno para abarcar también a los demás en un corazón que ama incondicionalmente. Del libro de Tara Brach, Refugio Verdadero

Ir a descargar

3.- Meditación de la Bondad Amorosa: recibir amorEl miedo surge de una sensación de separación, y afloja su presa cuando percibimos nuestra conexión con los demás y con la vida. Esta versión de la meditación de bondad amorosa te puede ayudar a desarrollar la capacidad de recibir amor y de confiar en la integración. Del libro de Tara Brach, Refugio Verdadero

Ir a descargar

4.- Meditación del Centro Tranquilo. Una meditación para los momentos de estrés, cuando necesitas aquietarte y volver a conectar con ese centro tranquilo que siempre está disponible para ti.

Ir a descargar

 

Anuncios