Último testimonio del Taller de los Milagros

Hoy nos levantamos con este precioso testimonio del Taller de los Milagros. Gracias M. Angeles 💜🙏🏻

Todavía estás a tiempo de probar el taller GRATIS durante 5 días. Puedes verlo en este enlace:
PROMOCIÓN TALLER DE LOS MILAGROS (5 DÍAS GRATIS)

Buenos días Iciar.
Hoy tengo que trabajar la lección 20. Me entretuve bastante en la 16.

Como acababa el taller , imprimí todas las lecciones , la portada y el índice de la parte de inmersion y lo tengo en un A-Z, bien ordenado, para terminarlo, consultarlo y volver sobre el cuando quiera.

Estoy muy contenta con el taller. Lo que he conseguido hasta ahora es mucha más tranquilidad de la que tenía. Mucha Paz. Pero una Paz que nunca había sentido. Es como estar viendo las cosas delante de mí y sean como sean sentirlas desde un precioso mundo sencillo. He descubierto La Paz.

También me siento acompañada. Muchas veces cuando hay algún problema siento como un escudo de protección que se apoya en mis hombros y me protege la cara, la cabeza, el pensamiento y la aquieta. Es una energía muy muy grande que llega hasta el cielo yo no siento donde acaba. Ante la gravedad siento en mi un «tranquila M.Angeles, estás a salvo de todo. Lo que pasa pasa y sigue en tu mundo sencillo».

Estoy encantada con el taller. Me queda un poco para acabarlo. Aunque yo creo que esto nunca se acaba porque cuando lo comienzas entras en una nueva mirada de vida. Un camino que no tiene final. Que sigue continuamente conduciendome a más Paz. Y se lo agradezco mucho.Me gustaría poder escuchar los audio que me quedan. Aunque los tengo impresos en orden, pero tu voz es muy bonita y da serenidad.

Quiero darte las gracias por haberme dado la posibilidad de descubrir cómo soy capaz de hacer milagros cada día. Y evitar en todo momento el conflicto. Lo veo, es parte de un Plan Perfecto pero no intervengo. Y me lleno de Paz. He ganado confianza.

Solo te puedo decir que repetiría el taller continuamente. Que sus enseñanzas son una forma de vida maravillosa y que algo hay dentro de mí siempre ,que ante cualquier cosa ,me frena y me lleva a un mundo sencillo. El mundo real.

Un beso Iciar y gracias
Para cualquier cosa que quieras, aquí me tienes.
Terminaré el taller, ya queda poco. Pero lo estoy disfrutando mucho. Lo repetiría miles de veces.

Gracias y Paz

M. Angeles

RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS (INSCRIPCIONES ABIERTAS). (Haz clic en la imagen para acceder a la información)

https://elcaminodelosmilagros.com/reto-90-dias/

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?

Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

5,00 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.