Rehén del ego o anfitrión de Dios

¿Qué prefieres ser rehén del ego o anfitrión de Dios? Aceptarás únicamente a aquel que invites. Eres libre de determinar quien ha de ser tu invitado, y cuanto tiempo ha de permanecer contigo. (T-11.II.7:1-3)

¿Quién quieres que sea tu invitado? Tú eliges. Es tu morada.

Si eliges al ego a través de pensamientos de juicio y ataque estarás apoyando la enfermedad de la mente y precisarás de curación.

Si por el contrario invitas al Espíritu Santo, a Jesús, a tu maestro interno, a tu santa morada que es la mente, estarás negando lo que el ego negó y afirmando tu santidad.

Lo que el ego negó es la verdad de tu identidad. Cada pensamiento de ataque que albergas es una negación de la verdad.

En todo pensamiento hiriente que albergas, independientemente de donde lo percibas, yace la negación de la Paternidad de Dios y de tu relación filial con Él.

Los juicios que emites contra ti mismo o contra cualquiera de tus hermanos, los conflictos y resentimientos que mantienes niegan que seas el Hijo de Dios, y que por lo tanto Dios sea tu Padre.

Niegan al separar.

Niegan al percibir diferencias.

Niegan al hacer tratos con la realidad.

Al negar tu realidad, al negar la verdad de que “aún sigues siendo tal como Dios te creó“, y de que “Dios no ha cambiado de parecer respecto de ti porque Dios no duda de Si Mismo“, te mantienes prisionero en una cárcel que tú mismo has construido.

Esa cárcel tiene una llave, y esa llave es el perdón.

Perdonar es negar la negación de la verdad.

Es decir: “No es verdad que no sea el Santo Hijo de Dios”. “No es verdad que me haya separado de Dios, y que sea diferente de Él”. “No es verdad que pueda sufrir o experimentar dolor”. “No es verdad que pueda ser una víctima del mundo o de otra persona”. “No es verdad que pueda ser tratado injustamente”. “No es verdad que necesite defensas”.

El ego y su sistema de pensamiento de separación, culpa y juicio no son la verdad.

Invitar al E.S es estar dispuesto a estar equivocado acerca de lo que te has enseñado a ti mismo. Es desear ver algo diferente de lo que estás percibiendo. Es tener la voluntad de sanar.

El E.S siempre está contigo y espera pacientemente a que cambies de parecer y tomes su mano para abandonar el mundo de conflicto y muerte.

Nunca te abandona.

Sabe que en algún momento tomarás la decisión de invitarlo y ser Su anfitrión de nuevo.

Espera hasta que estés dispuesto a escucharlo.

Pero tienes que desear escucharlo.

Estar dispuesto a acallar los gritos del ego y tender tu mano en busca de Su consuelo y ayuda.

Si tú le ofreces esa petición sincera, Él te devolverá océanos por lágrimas, y miles de pequeñas chispas iluminarán donde antes sólo había oscuridad.

Las tinieblas dejarán paso a la luz sólo con que recuerdes que: “La Voluntad de Dios es la mía, y la Voluntad de Dios para mí es Perfecta Felicidad“.

Nada que no sea eso puede ser Su Voluntad y por lo tanto tampoco la tuya.

La invitación a curar es la invitación al maestro de la sanación que destierra la enfermedad de la separación de la mente.

Trae todo vestigio de duda, miedo, tristeza, dolor, juicio y resentimiento ante Su luz y observa como se desvanece sin esfuerzo.

Muéstrate esperanzado porque la Respuesta a todo pesar ya mora en tu mente esperando a que le des la bienvenida.

Acude a Él en busca de consuelo siempre que lo necesites porque no te sientas bien.

Deja que Su luz ilumine tu mente y que los milagros reemplacen a todos tus resentimientos.

Pide el milagro, la corrección, y estate seguro de que se te concederá porque has acudido al maestro de la paz y la corrección.

Hazte a un lado y deja que Él te guíe.  Vuélvete a Él en busca de dirección.

Reconoce que si no estás en paz, si te sientes atacado o injustamente tratado, has soltado Su mano y has elegido ser rehén del ego de nuevo. No te juzges. Tuviste miedo de Su Amor. Tuviste miedo de tu Ser, de Su luz y decidiste esconderte de nuevo en las tinieblas donde ese Amor no pudiese alcanzarte.

Pero aunque le hayas soltado la mano, Él sigue ahí. Su Amor sigue ahí. Su Bondad sigue ahí. Su consuelo sigue estando a tu alcance.

Esa opción sigue estando disponible para ti en este mismo instante.

Esperando a que vuelvas a invitarlo a tu mente y esta vez decidas quedarte a Su lado.

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

Mi recomendación esta semana es la película: Maudie, el color de la vida.

Ayer vi esta película, un símbolo de la inocencia y la indefensión. La inocencia es un estado mental donde todo se percibe bien como una expresión de amor, o como una petición de amor.

La lección que me venía a la cabeza mientras veía esta película es: “En mi indefensión radica mi seguridad“.

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. NUEVO GRUPO JUEVES 18 DE OCTUBRE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. NUEVO GRUPO JUEVES 4 DE OCTUBRE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s