La luz ha llegado

Últimamente la lección 75 del Curso ha estado viniendo a mi mente. Por ejemplo el otro día me levanté y al abrir la persiana lucía un sol espléndido y el pensamiento de esa lección: “La luz ha llegado” vino a mi mente.

Luego al abrir el correo, el primero que tenía era de amazon acerca del disco de Neda Boin que se titula: The light has come (La luz ha llegado). 💫✨💫

Recuerdo hace unos meses, cuando estaba inmersa en el Reto de los 90 días, que la lección ese día era acerca de la lección 75: La luz ha legado.

Estaba bastante revuelta y al entrar en facebook vi un enlace donde Neda cantaba la canción que da título al álbum “The light has come”. Fue el milagro que necesitaba.

Neda Boin fue finalista de la Voz Holanda. Es estudiante del Curso y empezó a escuchar en su mente canciones inspiradas en lecciones de Un Curso de Milagros.

Esas canciones luego se convertirían en el álbum “The light has come“.

Como ella relata cantar esas canciones estaba tan alejado de su experiencia qué sentía una gran resistencia. Hubo mucha sanación, y perdón, hasta que fue capaz de sentirlas y cantarlas.

Mi proceso es bastante parecido. Al leer los textos de este blog o del Reto de los 90 días, de los talleres de los milagros, puede parecer que hablar de Dios, el Espíritu Santo, Jesús, el perdón y demás es algo natural para mí.

Para nada.

Ha sido un camino que sigo recorriendo.

Cuando empecé a coger mi libreta, escuchar y escribir, sentía tanta resistencia ante lo que salía, ante lo que escribía que no lo compartía con nadie.

Incluso más de una vez pedía si no podía escribir algo más “normal”. 🙂

Entonces sentí el abrir un blog y empezar a compartir parte de esos textos. Y luego surgió la página de El Camino de los Milagros, los Talleres de los Milagros y el Reto de los 90 días.

Sigue siendo mi escenario de sanación y perdón.

Así que entiendo perfectamente a Neda y su resistencia. Y la admiro todavía más por su valentía de enfrentar sus propios demonios, y permitirnos a todos escuchar su voz y estas canciones.

El álbum es precioso, la voz de Neda increíble y las canciones son un recordatorio de la verdad.

Puedes hacerte con él en su página web: https://nedaboin.com

También está disponible en amazon y en spotify.

He decidido grabar la lección 75 porque para mí es como una meditación.

Necesito volver a ella una y otra vez para recordar que no se precisa de tanto esfuerzo, que nuestra parte (y eso al ego no le gusta nada) es muy pequeña, simplemente aceptar que como esta lección recuerda “la luz ha llegado”.

La luz ya está aquí porque la luz nunca se fue.

Fuimos nosotros los que nos alejamos de ella, y la lección de hoy es un invitación a abandonar las tinieblas y los sueños tenebrosos del ego, y darle de nuevo la bienvenida a la luz en nuestra mente.

La he grabado en audio y como meditación para youtube.

Lo puedes escuchar al final de esta entrada.

La lección dice así:

LA LUZ HA LLEGADO

La luz ha llegado. Te has curado y puedes curar. La luz ha llegado. Te has salvado y puedes salvar. Estás en paz y llevas la paz contigo dondequiera que vas. Las tinieblas, el conflicto y la muerte han desaparecido. La luz ha llegado.

Hoy celebramos el feliz desenlace de tu largo sueño de desastres. Ya no habrá más sueños tenebrosos. La luz ha llegado. Hoy comienza la era de la luz para ti y para todoslos demás. Es una nueva era, de la que ha nacido un mundo nuevo. Y cuando el anterior pasó de largo, no dejó rastro alguno sobre el nuevo. Hoy vemos un mundo diferente porque la luz ha llegado. ✨💫✨

Nuestros ejercicios de hoy serán ejercicios felices, pues en ellos daremos gracias por la desaparición de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. Ya no quedan sombras del pasado que puedan nublar nuestra vista y ocultar el mundo que el perdón nos ofrece. Hoy aceptaremos el nuevo mundo como lo que deseamos ver. Lo que anhelamos se nos concederá. Nuestra voluntad es ver la luz; la luz ha llegado.

Dedicaremos nuestras sesiones de práctica más largas a ver el mundo que el perdón nos muestra. Eso y sólo eso, es lo que queremos ver. Nuestro único propósito hace que la consecución de nuestro objetivo sea inevitable. Hoy el mundo real se alza jubiloso ante nosotros para que por fin lo podamos ver. Se nos concede la visión ahora que la luz ha llegado.

No queremos ver hoy sobre el mundo la sombra del ego. Vemos la luz y en ella vemos el reflejo del Cielo extenderse por todo el mundo. Comienza las sesiones de práctica más largas dándote a ti mismo las buenas nuevas de tu liberación:

La luz ha llegado. He perdonado al mundo 🙏🏻

No te entretengas hoy con el pasado. Mantén tu mente completamente receptiva, libre de todas las ideas del pasado y de todo concepto que hayas inventado. Hoy has perdonado al mundo. Puedes contemplarlo ahora como si nunca antes lo hubieras visto. Todavía no sabes qué aspecto tiene. Simplemente estás esperando a que se te muestre. Mientras esperas, repite varias veces lentamente y con absoluta paciencia:

La luz ha llegado. He perdonado al mundo 🙏🏻

Date cuenta de que tu perdón te hace acreedor a la visión. Entiende que el Espíritu Santo nunca deja de dar el don de la visión a los que perdonan. Confía en que Él no dejará de dártelo a ti ahora. Has perdonado al mundo. El Espíritu Santo estará contigo mientras observas y esperas. Te mostrará lo que la verdadera visión ve. Ésa es Su Voluntad y tú te has unido a Él. Espéralo pacientemente. Él estará allí.

La luz ha llegado. Has perdonado al mundo 🙏🏻

Dile que sabes que no puedes fracasar en tu empeño porque confías en Él. Y dite a ti mismo que esperas lleno de certeza poder contemplar el mundo que Él te ha prometido. De ahora en adelante verás de otra manera. La luz ha llegado hoy. Y verás el mundo que se te ha prometido desde los orígenes del tiempo, en el cual el final del tiempo está garantizado.

Las sesiones de práctica más cortas serán asimismo jubilosos recordatorios de tu emancipación. Recuérdate a ti mismo cada cuarto de hora aproximadamente que hoy es un día de una celabración especial. Da gracias por la Misericordia y el Amor de Dios. Regocíjate de que el perdón tenga el poder de sanar completamente tu vista. Confía en que este día será un nuevo comienzo. Sin las tinieblas del pasado sobre tus ojos hoy no podrás sino ver. Y la acogida que le darás a lo que veas será tal que felizmente extenderás el día de hoy para siempre.

Di entonces:

La luz ha llegado. He perdonado al mundo. 🙏🏻

Si te asaltase la tentación, dile a quienquiera que parezca estar llevándote nuevamente a las tinieblas:

La luz ha llegado. Te he perdonado. 🙏🏻

Dedicamos este día a la serenidad en la que Dios quiere que estés. Mantenla en la conciencia que tienes que ti mismo y contémplala en todas partes hoy según celebramos el comienzo de tu visión y el panorama del mundo real, el cual ha venido a reemplazar al mundo que no habías perdonado y que pensabas que era real.

Feliz día. ❤

firma3

Puedes escuchar esta meditación sobre la lección 75 en el canal de soundcloud:

Puedes escucharla también en youtube:

RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS (INSCRIPCIONES ABIERTAS). (Haz clic en la imagen para acceder a la información)

https://elcaminodelosmilagros.com/reto-90-dias/

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?

Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

5,00 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .