Rastros de sándalo

Las películas son una forma excelente de mirar tu mente, prestar atención a tus emociones, y ayudarte a descubrir cuales son tus creencias subconscientes. Cuando reaccionas de forma emocional en una película, es igual que cuando reaccionas con personas en la vida real. Es la misma dinámica: si tienes un asunto con alguien, es una proyección de tu mente. Ver películas es una forma de acelerar la sanación. David Hoffmeister

Hay una dicho que dice: “una imagen vale más que mil palabras“, quizás esa sea la razón por la que las metáforas, o los cuentos, nos ayudan en ocasiones a comprender e integrar determinados conceptos que de otra forma podrían ser más complicados.

Las películas nos entretienen, pero también nos pueden enseñar, mostrar aquello que todavía no hemos sanado y sacar a la superficie lo que mantenemos oculto ayudándonos de esta forma a sanar nuestra mente.

El propósito de esta sección es utilizar las películas como un recurso más de aprendizaje, como un recordatorio de nuestra verdadera identidad. ❤

separador posts

rastros de sándalo.jpg

Temas: Despertar, Perdón, Relación Santa, Familia, Instante Santo, Canción Olvidada

Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval. (FILMAFFINITY)

Esta película es una bonita metáfora del despertar. Dentro de ella se encuentran muchos de los conceptos de Un Curso de Milagros.

La auténtica felicidad surge del reconocimiento de nuestra verdadera identidad, del recuerdo de nuestro Hogar. El Espíritu Santo nos recuerda aquello que creíamos olvidado y nos guía al encuentro con nuestro Ser a través del perdón de nuestras relaciones y del instante santo. Entonces surgen las ayudas en forma de personas que nos acompañan en esa búsqueda interior, en ese recordar.

Cuando nos abrimos a soltar aquello que creíamos que éramos, abrimos una rendija por la que la luz puede entrar. Esa luz nos guía al encuentro de aquellos que estaban destinados para nosotros. No hay encuentro casual. Todo está ahí para ayudarnos a ver.

Como el Curso nos recuerda, “es imposible que un maestro de Dios (y todos los somos) no encuentre la ayuda que necesita“. ❤

Había olvidado mi nombre, pero tú no me olvidaste. Y viniste a buscarme. Me recordaste Quien Era y aunque al principio te negué, la vida me llevó de la mano al instante santo donde recordé esa canción olvidada, el recuerdo de mi Hogar.

Entonces el Amor reemplazó todos mis resentimientos, y aquellos que consideraba culpables fueron liberados junto conmigo.

Recordé mi nombre.

Recordé mi Hogar.

Y volví a la vida.

Puedes ver el tráiler aquí:

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

***Recordaros que en el apartado “GRATIS” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s