Hola Iciar,
Estoy encantada y entusiasmada de haber terminado el taller. Ordenado y reflexionando en mi tiempo, tengo que decirte que se han quedado integrados muchos conceptos nuevos, que gratamente me han hecho descubrir el verdadero mundo. El mundo de la Paz, de la Quietud, de la Confianza. El mundo en el que cada instante es un milagro porque es perfecto.

Lo que he conseguido hasta ahora es mucha más tranquilidad de la que tenía. Mucha Paz. Pero una Paz que nunca había sentido. Es como estar viendo las cosas delante de mí y sean como sean sentirlas desde un precioso mundo sencillo. He descubierto La Paz.

También me siento acompañada. Muchas veces cuando hay algún problema siento como un escudo de protección que se apoya en mis hombros y me protege la cara, la cabeza, el pensamiento y la aquieta. Es una energía muy muy grande que llega hasta el cielo yo no siento donde acaba. Ante la gravedad siento en mi un “tranquila M.Angeles, estás a salvo de todo. Lo que pasa pasa y sigue en tu mundo sencillo”.

Me siento feliz. He abierto una nueva dimensión de pensamiento que me lleva a un continuo proceso de engrandecimiento. En mí, ya hay un antes y un después a la realización del taller.

Ahora, vivo en el ahora. Lo único que existe y discurre según está perfectamente organizado por un Plan supremo, un ritmo de fluidez continua donde no cabe sino la tranquilidad y la esperanza de que las cosas sucedan cuando así deba ser.

He abandonado todo sufrimiento. Y lo he sustituido por la paciente observación de las cosas, como son, tal como son. Y confiando en que mi Espíritu Guía, conectado siempre a una Fuente suprema de creación y buena energía para mí y para todos, me acompañe y actúe cuando sea adecuado hacerlo.

Estoy encantada, de verdad. 🕊✨

Quiero darte las gracias y felicitarte por el Taller tan bonito, pedagógico, útil y de una maravillosa frecuencia vibratoria que has creado.

Si tuviera que destacar lo que más me ha impactado, te diré dos cosas. Una entender que cada uno somos una parte divina del todo y en esa Paz es donde debemos estar. Cada uno somos un milagro. Y dos, que adoro el lenguaje de Dios. Lo descubrí hace muchos años pero no lo sabía!!! ❤️

Para mí el taller ha sido abrir una puerta a un mundo que me entusiasma y que me acompañará toda la vida. Es algo que cuando se descubre ya nunca se vuelve atrás.

También destacar la maravillosa bibliografía a la que haces referencia. Yo ya tengo dos libros y espero en breve otros dos. Ya que no creo que el taller acabe aquí sino que te abre a un mundo de miles de posibilidades que estudiar y aplicar, te abre a un mundo en el que sólo existen los milagros. Y eso es para siempre.

Iciar, ha sido un placer. Mejor, ha sido un milagro volver a comunicar contigo.

Solo te puedo decir que repetiría el taller continuamente. Que sus enseñanzas son una forma de vida maravillosa y que hay algo dentro de mí siempre que ante cualquier cosa, me frena y me lleva al mundo sencillo.

Besos y hasta pronto. 😘👏👏👏👏👏👏

M. Ángeles

(Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor)

image-4

Anuncios

M. Ángeles