Después de tres meses sumergida en el Reto de los 90 días espero ir retomando poco a poco el blog a la espera de la siguiente asignación.
De momento no tengo fecha para la próxima edición del Reto, así que si estás interesado te sugiero que vayas a la página del mismo y que cumplimentes el formulario que allí aparece y te informaré en cuanto esté disponible de nuevo.
No se todavía si el formato será de una única edición al año o de varias, pero tan pronto como lo sepa os lo comunicaré.
Os recuerdo que seguimos teniendo disponibles los Talleres de los Milagros que al ser de auto-estudio los podrás empezar y seguir a tu propio ritmo.
El formato es muy sencillo, y al ser a distancia podrás apuntarte no importa en que lugar del mundo te encuentres.
Lo único que necesitas es una conexión a internet y un dispositivo como ordenador o tableta, o incluso el móvil.
Las nuevas tecnologías pueden ser utilizadas por el Espíritu para extender Su mensaje y permitirnos estar en contacto de forma fácil y efectiva.
Si nunca has estudiado Un Curso de Milagros o estas empezando el Taller de los Milagros es tu opción. Es un taller introductorio que empezará a abrir tu mente a una nueva mirada más pacífica y amorosa.
Si ya eres estudiante de Un Curso de Milagros, o has formado parte del Reto de los 90 días junto conmigo, y quieres seguir profundizando en esta enseñanza mi sugerencia es el Taller de las Relaciones donde nos enfocamos más en profundidad en la aplicación práctica del perdón a las relaciones.
Para retomar el blog hoy quiero compartir esta meditación con todos vosotros.
La he grabado en audio así que podrás disfrutarla y descargarla para escucharla tranquilamente.
Se titula: En la luz.
En la luz
Escoge un momento tranquilo para llevar a cabo esta meditación.
Apaga el teléfono y deja ir cualquier distración para disfrutar de este tiempo de relajación y sanación.
Sientame en una postura cómoda.
Respira varias veces profundamente y con cada expiración permite que tu mente se vaya relajando, abandonando el ruido y entrando profundamente dentro de ti.
Inspira profundamente y luego expira suavemente dejando que con el aire salga también la tensión preparando a tu mente para esta experiencia de luz.
Vuelve a respirar relajadamente y concéntrate en estas palabras que son un recordatorio.
Es la voz de tu propia sabiduría interna guiándote de vuelta a la paz.
Déjate acunar por ellas y permite que dirijan tu mente, suavemente, a un espacio de total aprertura y liberación.
Hay una forma muy sencilla de permanecer en la luz conmigo en todo momento.
Es lo que vamos a aprender hoy.
Simplemente trae a tu mente el pensamiento de: «En la luz«.
Nota como este pensamiento eleva tu mente hacia un lugar donde el mundo no puede tocarte.
Un lugar donde tu mente puede descansar en este instante.
En la luz.
Presta atención a cómo la mente se relaja al dejar atrás las preocupaciones, todos los aparentes problemas y necesidades.
No los necesitas ahora.
Si quieres, al terminar podrás recogerlos de nuevo, pero ahora puedes simplemente hacerlos a un lado y entrar en este espacio donde todo está ya resuelto.
En la luz.
No tienes que esperar a que nada sea diferente, no necesitas posponer tu felicidad supediténola a un suceso o evento futuro.
En este instante, en este preciso y precioso instante de rendición, de luz, está contenida toda la felicidad que has estado esperando.
En la luz.
Cualquier pensamiento falso, cualquier creencia que todavía sostienes acerca de ti mismo, del mundo o de los demás, no puede permanecer más que un segundo en esta luz ante cuya presencia toda sombra se desvanece sin esfuerzo.
No precisas seguir sosteniendo por más tiempo conceptos que no guardan ninguna relación con quien en verdad Eres.
Todo puede arder ahora en el fuego purificador del Cristo, la presencia sin forma, ilimitada y siempre preente de la luz.
En la luz.
Como luz.
La creencia en el sufrimiento, la creencia en la pérdida, el abandono o el rechazo, en que puedes ser tratado injustamente.
La creencia en victimas y verdugos, el dolor, la tristeza, cualquier emoción que no sea de perfecta felicidad queda transformada ante la chispa de belleza que portas contigo.
En la luz.
Como luz.
Todo rastro de carencia, de falta, de necesidad, de incompletitud, es sustituido por la verdad de tu completa identidad como espíritu.
En la luz.
Como luz.
La enfermedad y todo síntoma cuyo propósito es actuar como un testigo de la creencia en el pecado, la culpa y el castigo, se abandonan al elegir ahora un nuevo propósito santo de recordar y reconocer la luz que eres.
Sin esfuerzo, sin premura, sin miedo, vas abandonando las capas de tu antigua identificación corporal mientras te abres a una nueva conciencia libre de limitaciones o defensas.
No hay nada que defender, no hay nada que proteger en la luz.
Puedes liberarte ahora de todo lo que jamás te perteneció y abrazar lo que siempre estuvo ahí para tí, y que ahora estás dispuesto a aceptar como propio.
En la luz.
Como luz.
Y descansar ahí eternamente en perfecta unión con todo y con todos.
En perfecta santidad.
En perfecta paz.
En perfecta felicidad y dicha.
En la luz.
Como luz.
Feliz día. ❤

Puedes escuchar la meditación en este enlace:
También lo puedes escuchar en Ivoox:
Ir a descargar
También puedes escuchar esta meditación en vídeo:
RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS (INSCRIPCIONES ABIERTAS). (Haz clic en la imagen para acceder a la información)

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)
(haz click en la imagen para ir a la información)
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)
(haz click en la imagen para ir a la información)
TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)
(haz click en la imagen para ir a la información)


¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?
Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤
5,00 €
Extraordinario cómo siempre Iciar, desde la semana pasada yo tengo esa lección en mi mente, Diosidencias 💞
Un abrazo gigante Iciar, bendecida vida para todos.
Gracias! Gracias! Gracias!
Gracias Mary! Un abrazo 🤗😘