Meditaciones que te dan alas

Las meditaciones nos ayudan a relajarnos y a encontrar dentro de nosotros ese espacio de quietud. ❤

Puedes ver todas nuestras meditaciones en el canal de El Camino de los Milagros en ivoox y suscribirte para recibir las actualizaciones AQUI.

1.- Meditación del Símbolo. Meditación que te ayudará a conocer cuál es tu propósito a través de la conexión con tu “Sabio Interior” y tu símbolo, una metáfora de tu talento, de aquello que has venido a compartir.

Ir a descargar

2.- Meditación de la Bondad Amorosa: ser bondadoso con uno mismo. La meditación de la bondad amorosa nos hace despertarnos a nuestra conexión con todo lo vivo. El punto de partida suele ser una ofrenda de cariño hacia nuestro propio ser. Esta práctica sencilla es un medio directo y potente para despertar del trance (sueño). Al vernos a nosotros mismos con bondad, empezamos a disolver la identidad de un yo aislado y deficiente. Así se prepara el terreno para abarcar también a los demás en un corazón que ama incondicionalmente. Del libro de Tara Brach, Refugio Verdadero

Ir a descargar

3.- Meditación de la Bondad Amorosa: recibir amorEl miedo surge de una sensación de separación, y afloja su presa cuando percibimos nuestra conexión con los demás y con la vida. Esta versión de la meditación de bondad amorosa te puede ayudar a desarrollar la capacidad de recibir amor y de confiar en la integración. Del libro de Tara Brach, Refugio Verdadero

Ir a descargar

4.- Meditación del Centro Tranquilo. Una meditación para los momentos de estrés, cuando necesitas aquietarte y volver a conectar con ese centro tranquilo que siempre está disponible para ti.

Ir a descargar

5.- Meditación “La luz ha llegado”. Una meditación centrada en la lección 75 de Un Curso de Milagros. Escucharla es un recordatoriode que no tenemos que esforzarnos tanto, que podemos simplemente relajarnos y aceptar que la luz ha llegado.

6.- Meditación “En la luz”. Meditación para la experiencia de abrirte a un espacio de paz y de sanación soltando o dejando ir cualquier limitación, emoción o creencia que todavía sostengas.