¡ESTA OPORTUNIDAD TERMINA HOY LUNES 12/02/2018! Vete al final de la entrada y cumplimenta con tus datos el formulario que verás añadiendo en el comentario: Promoción cumpleaños. 🙂
¿Qué te impide ser feliz? ¿Te has preguntado alguna vez con honestidad que es lo que te está impidiendo ser feliz?
Ahora mismo, en este mismo instante, ¿qué crees que necesitarías para ser feliz?
Todos queremos ser felices, queremos ser capaces de enfrentar los desafíos de nuestro día a día con facilidad, descubrir aquello que hace a nuestro corazón cantar, sentir la alegría de tener un propósito y levantarse cada día con la ilusión de un nuevo amanecer.
Queremos vivir conectados, sentirnos acompañados, disfrutar de la vida con una sonrisa.
Ser más espontáneos, cantar y bailar sin preocuparnos de si alguien nos está mirando, reírnos y maravillarnos como en la noche de Reyes.
Queremos abrir nuestro corazón, dejar atrás nuestros miedos y encontrar la paz verdadera sin importar lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor. Sentirnos guiados y mostrar la despreocupación de los niños que se saben amados.
Lo que en el fondo estamos anhelando es LA CONEXIÓN CON NUESTRO ESPIRITU, recuperar nuestro “kefi”, nuestra chispa divina, como Georgia en la película de “Mi vida en Ruinas”.
Todos, quien más quien menos hemos hecho intentos para dejar atrás nuestros miedos y volver al amor pero en la mayoría de los casos esos intentos no nos han llevado muy lejos.
Desde mi experiencia lo que nos mantiene alejados de esa chispa es que estamos buscando la solución de manera intelectual. Creemos que leer sobre el espíritu y saber conceptualmente lo que habría que hacer equivale a experimentar esa conexión. ¡Y no es así!
Nos mantenemos con un pie en la realidad del espíritu sin abandonar nuestra vieja forma de pensar basada en el miedo. Queremos experimentar paz pero al mismo tiempo mantenemos pensamientos de conflicto. Queremos ser felices mientras seguimos enganchados a nuestra infelicidad, a nuestra auto compasión.
Es como querer iniciar una nueva relación mientras nos mantenemos comprometidos con otra.
Aquella relación con la que estemos comprometidos será a la que dediquemos más tiempo, y la mayoría hemos estados más comprometidos con el miedo que con el amor.
Si queremos esa nueva relación con nuestro Espíritu tenemos que comprometernos y dedicarle tiempo. Tenemos que cuidarla. Tenemos que convertirla en nuestra prioridad.
Y darnos cuenta de que YA NO QUEREMOS LA RELACIÓN CON EL MIEDO. Y para ello tenemos que dejar de alimentarlo. Tenemos que enfrentarlo, mirarle a la cara y decir: “Basta, no es esto lo que quiero. No voy a seguir alimentando mis miedos, no voy a seguir hablando de ellos, no voy a seguir creyendo a esa voz que tira de mí para abajo. Voy a observar mis pensamientos y las historias que me cuento día a día y voy a renunciar a todo aquello que no sea suprema felicidad. Te voy a abandonar. ¡Ahí te quedas!”
No podemos ser verdaderamente felices sin esta conexión con el Espíritu, sin abandonarnos en Él.
Y para ello necesitamos una práctica diaria.
Del mismo modo que cuando nos enamoramos estamos todo el tiempo pensando en esa persona, enamorarnos del Espíritu requiere que lo mantengamos en nuestra mente. Que volvamos nuestra mirada a Él en busca de consejo, de ánimo, de guía.
El estrés perpetuo y el caos interno que acompañan a una vida alejada del Espíritu provocan innumerables problemas físicos y emocionales, así como accidentes. Es la causa de las depresiones, de las enfermedades, de las adicciones y la sensación de vacío que nos inunda incluso cuando aparentemente tenemos todo en nuestra vida.
Mantenerlos alejados de nuestra verdadera naturaleza que es Espíritu nos mantiene enajenados, solos y aislados aunque estemos rodeados de gente.
Pero, ¡ESTO NO TIENE PORQUE SER ASÍ!
Somos Espíritu, completo e inocente.
Es el momento de soltar nuestras historias. De abandonar nuestra vieja forma de ser. De dejar atrás y renunciar a los pensamientos de conflicto. De ser honestos con nuestro sentir. De darnos cuenta de que no sabemos cómo llevar adelante nuestras vidas y mostrarnos humildes. Dejarnos enseñar.
Si estás leyendo estas líneas es porque dentro de ti ya hay un ANHELO AUTÉNTICO DE PAZ. Si te has dejado guiar hasta este taller es porque TÚ ESPIRITU TE ESTÁ LLAMANDO a volver tu vista hacia Él. A recordar ese susurro que te habla de paz, dicha, comprensión, alegría, confianza, amor.
Te está llamando a RECUPERAR TU PODER. Lo necesitas, y el mundo necesita de ti.
Gracias por acompañarme en esta aventura del Ser.
EL TALLER: «25 DÍAS PARA LOS MILAGROS»
Ofrezco este taller como una forma de acompañarte en esa travesía del miedo al amor de manera amena, sencilla y práctica. Como una mano amiga que camina a tu lado y te recuerda que todo lo que necesitas ya está dentro de ti.
He querido hacer este taller eminentemente práctico ya que la experiencia de la paz SOLO viene a través de poner en práctica los principios que rigen ese mundo, el mundo del Espíritu.
Es un taller de auto-estudio y de ti depende los resultados que obtengas de él. Se precisa de tu voluntad y tu compromiso diario. Nadie puede llevar a cabo este trabajo por ti.
Los principios que comparto están basados en las enseñanzas de Un Curso de Milagros. NO es necesario que conozcas o hayas estudiado el Curso para poder beneficiarte de las enseñanzas de este taller.
Si lo conoces o lo has estudiado, los conceptos que se utilizan te resultarán conocidos. Si es la primera vez que oyes hablar del Curso o estás empezando su estudio te sugiero que te mantengas con una mentalidad abierta ya que algunos de los términos y conceptos desafiaran aquello que has creído hasta ahora. Si este es tu caso, tómalo como un experimento donde vas a jugar con diferentes ideas durante un mes. Luego ya tendrás tiempo de dejarlo ir si no es para ti. Pero date este tiempo para ver lo que puede enseñarte.
¡No es casualidad que estés aquí! Si el Curso todavía no ha entrado en tu vida, seguro que está en tu camino. ❤
Este taller está compuesto de dos fases:
- La primera fase es de PREPARACIÓN. Son 4 días para prepararnos para esta travesía del miedo al amor.
- La segunda fase es de INMERSIÓN. Son 25 días donde estaremos viajando a través de diferentes conceptos y prácticas que nos ayudarán a recuperar la conexión con nuestro Espíritu.
Durante estos 29 días (25 + 4) vas a recibir en tu correo electrónico lo siguiente:
- Un documento diario con la lección del día. Ese documento incluye una parte de lectura, donde se explica la lección de ese día, y tres partes prácticas a llevar a cabo a lo largo del día. Estas partes prácticas son : un enfoque para tener presente durante todo el día, un ejercicio para afianzar a través de la práctica la lección de ese día y una pequeña oración o meditación para antes de acostarse y de esta manera cerrar el día con el Espíritu en nuestra mente. Algunos días habrá lecturas adicionales del Curso de Milagros pero no hace falta que te compres el libro si no lo tienes (aunque puede que quieras hacerlo), las recibirás conjuntamente con el documento de ese día.
- Un audio de unos diez minutos donde ampliaré información sobre el enfoque de ese día, compartiré alguna experiencia y resolveré dudas.
Durante todo el taller yo estaré disponible para las dudas que puedan surgir aunque el objetivo del taller es que empieces a confiar en tu propio maestro interno.
El hecho de que sean 25 días es meramente anecdótico y no tiene ningún significado. La idea surgió al recordar los Calendarios de Adviento de mi infancia donde durante los 25 días de diciembre ibas recibiendo un regalo hasta llegar al día 25 que representa el nacimiento de Jesús.
Esa idea me inspiró para llevar a cabo este taller de “25 días para los Milagros”. 25 días donde vamos a mantenernos comprometidos con el Amor, no importa lo que suceda en nuestra vida.
El precio del taller es de 120€. Ahora el precio es de 75€. (Puedes convertir el precio a tu divisa utilizando el siguiente conversor: conversor). Esta oferta finaliza hoy lunes, 12 de febrero del 2018.
En el caso de CLIENTES EN ESPAÑA (o fuera de España con cuenta bancaria en España) el pago se llevará a cabo por transferencia electrónica a un número de cuenta que te facilitaré una vez hayas cumplimentado el formulario de inscripción.
En el caso de CLIENTES FUERA DE ESPAÑA el pago se llevará a cabo a través de paypal, plataforma de pago seguro a través de internet. En este caso una vez cumplimentados los datos del formulario de inscripción te haré llegar una solicitud de pago desde esta plataforma (que te llegará a tu correo electrónico), luego tendrás que seguir unos sencillos pasos.
Si estás preparado para recuperar tú “kefi” y reconectar con tu pacífico, alegre y amoroso Espíritu simplemente decide ahora mismo dejar atrás tu pasado y comprométete con la práctica diaria y consciente que se requiere.
¿Te unes a mí?
Puedes escuchar el audio de bienvenida al taller en este enlace:
ESTO ES LO QUE ALGUNOS PARTICIPANTES OPINAN SOBRE EL TALLER:
«Hola Iciar,
Estoy encantada y entusiasmada de haber terminado el taller. Ordenado y reflexionando en mi tiempo, tengo que decirte que se han quedado integrados muchos conceptos nuevos, que gratamente me han hecho descubrir el verdadero mundo. El mundo de la Paz, de la Quietud, de la Confianza. El mundo en el que cada instante es un milagro porque es perfecto.
Lo que he conseguido hasta ahora es mucha más tranquilidad de la que tenía. Mucha Paz. Pero una Paz que nunca había sentido. Es como estar viendo las cosas delante de mí y sean como sean sentirlas desde un precioso mundo sencillo. He descubierto La Paz.
También me siento acompañada. Muchas veces cuando hay algún problema siento como un escudo de protección que se apoya en mis hombros y me protege la cara, la cabeza, el pensamiento y la aquieta. Es una energía muy muy grande que llega hasta el cielo yo no siento donde acaba. Ante la gravedad siento en mi un “tranquila M.Angeles, estás a salvo de todo. Lo que pasa pasa y sigue en tu mundo sencillo”.
Me siento feliz. He abierto una nueva dimensión de pensamiento que me lleva a un continuo proceso de engrandecimiento. En mí, ya hay un antes y un después a la realización del taller.
Ahora, vivo en el ahora. Lo único que existe y discurre según está perfectamente organizado por un Plan supremo, un ritmo de fluidez continua donde no cabe sino la tranquilidad y la esperanza de que las cosas sucedan cuando así deba ser.
He abandonado todo sufrimiento. Y lo he sustituido por la paciente observación de las cosas, como son, tal como son. Y confiando en que mi Espíritu Guía, conectado siempre a una Fuente suprema de creación y buena energía para mí y para todos, me acompañe y actúe cuando sea adecuado hacerlo.
Estoy encantada, de verdad. 🕊✨
Quiero darte las gracias y felicitarte por el Taller tan bonito, pedagógico, útil y de una maravillosa frecuencia vibratoria que has creado.
Si tuviera que destacar lo que más me ha impactado, te diré dos cosas. Una entender que cada uno somos una parte divina del todo y en esa Paz es donde debemos estar. Cada uno somos un milagro. Y dos, que adoro el lenguaje de Dios. Lo descubrí hace muchos años pero no lo sabía!!! ❤️
Para mí el taller ha sido abrir una puerta a un mundo que me entusiasma y que me acompañará toda la vida. Es algo que cuando se descubre ya nunca se vuelve atrás.
También destacar la maravillosa bibliografía a la que haces referencia. Yo ya tengo dos libros y espero en breve otros dos. Ya que no creo que el taller acabe aquí sino que te abre a un mundo de miles de posibilidades que estudiar y aplicar, te abre a un mundo en el que sólo existen los milagros. Y eso es para siempre.
Iciar, ha sido un placer. Mejor, ha sido un milagro volver a comunicar contigo.
Solo te puedo decir que repetiría el taller continuamente. Que sus enseñanzas son una forma de vida maravillosa y que hay algo dentro de mí siempre que ante cualquier cosa, me frena y me lleva al mundo sencillo.
Besos y hasta pronto. 😘👏👏👏👏👏👏
M. Ángeles»
«GRACIAAAAASSSSSSS una y cienes de veces por este taller que me encanta y que me hace despertarme por la mañana con todas las ganas de leer la lección a ver qué toca 🙂 GRACIAS por invitarme e invitarnos a acompañarte»
«Buenos días,
disfruto con cada uno de tus audios. Se que cada mañana va a estar esa presencia amiga para ayudarme a dar otro pasito, para ayudarme a soltar y confiar»
«Estoy muy contenta del trabajo del Taller!!! Es una sensación de estar reconectando con muchas cosas que he oído mil veces, que racionalmente las sé, pero ahora las estoy integrando. Por finnn! tengo mucha ilusión cada mañana por levantarme y ver tus lecciones. Te siento muy cerca! Un fuerte abrazo y un millón de gracias por este maravilloso taller»
«Milagros!!! En mi relación en casa con mi compañero, en la relación con mis padres, en muchos momentos en el día a día ( antes hubiese saltado como una hydra o me hubiese preocupado ufff…)nada ha cambiado por fuera; yo he sanado, yo he elegido paz.»
«Me está encantando Iciar. Preciodo de verdad».
«No quiero ser pesada pero insisto en que has hecho fácil lo dificil. Me encanta como le das al Curso de Milagros tu propio enfoque con las historias y haces que te entendamos. Podrías pensarte en continuar con mas dias, a parte, de estos 25 porque lo haces realmente bien y hay gente que se desespera con el libro, (como yo),, porque le cuesta mucho comprenderlo. De nuevo felicidades».
«Muchas gracias por el curso y por tu implicación y dedicación a él. Realmente nos transmites tu entusiasmo y confianza».
«Querida Iciar, sólo darte las gracias por tan maravillo….no sé cómo nombrarlo…Curso…es mucho más que un escrito, trasciende, cala, llega al corazón. Gracias por la transformación».
«Buenos días Icíar,
La meditación de hoy me ha emocionado: he sentido y comprendido el silencio.
Llevo tiempo meditando, o intentando meditar, y aún no había llegado al estado que he conseguido hoy.
Una vez más MIL GRACIAS!!!!
También quería compartir contigo una cosa que me pasa desde hace unos días y que asocio al trabajo del taller. En diferentes ocasiones, me encuentro sin motivo aparente cantando y bailando. Es como si mi cuerpo cuando escucha música se activara libremente. Me encantaaaaa!
Siento que la quietud del cielo envuelve estos días mi corazón!
No tengo palabras para agradecer lo que estoy viviendo estos días.
Un fuerte abrazo!!!»
Solo me queda darte las gracias por este maravilloso taller de los milagros. Lo has hecho precioso y muy personal. Nos has acompañado pacientemente en cada paso de una forma muy amorosa. Lo disfruté muchísimo en cada lección y me encantaba la idea del compromiso diario de dedicarme unos momentos. Terminar el taller me entristeció y me quedé con ganas de mas así que me compré el libro y espero poder empezar a leerlo y practicarlo pronto.
Te mando un beso enorme y espero verte pronto.
Anita
Puedes inscribirte en el cuestionario que ves a continuación: