Películas que te dan alas

El propósito de esta sección es utilizar las películas como un recurso más de aprendizaje, como un recordatorio de nuestra verdadera identidad.

“Las películas son una forma excelente de mirar tu mente, prestar atención a tus emociones, y ayudarte a descubrir cuales son tus creencias subconscientes. Cuando reaccionas de forma emocional en una película, es igual que cuando reaccionas con personas en la vida real. Es la misma dinámica: si tienes un asunto con alguien, es una proyección de tu mente. Ver películas es una forma de acelerar la sanación. ” David Hoffmeister

Hay una dicho que dice: “una imagen vale más que mil palabras“, quizás esa sea la razón por la que las metáforas, o los cuentos, nos ayudan en ocasiones a comprender e integrar determinados conceptos que de otra forma podrían ser más complicados.

Las películas nos entretienen, pero también nos pueden enseñar, mostrar aquello que todavía no hemos sanado y sacar a la superficie lo que mantenemos oculto ayudándonos de esta forma a sanar nuestra mente.

  1. Rastros de sándalo. España, 2014
  2. Hector y el secreto de la felicidad. Reino Unido, 2014
  3. El nuevo exótico Hotel Marigold. Reino Unido, 2015
  4. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Francia, 2014
  5. Serendipity. Estados Unidos, 2001
  6. Brooklyn. Irlanda, 2015
  7. La pesca del salmón en Yemen. Reino Unido, 2011
  8. Sully. Estados Unidos, 2016

Anuncios