Testimonios

Esta es la página de testimonios

Estoy encantada y entusiasmada de haber terminado el taller.

Lo que he conseguido hasta ahora es mucha más tranquilidad de la que tenía. Mucha Paz. Pero una Paz que nunca había sentido. Es como estar viendo las cosas delante de mí y sean como sean sentirlas desde un precioso mundo sencillo. He descubierto La Paz.

También me siento acompañada. Me siento feliz.

Solo te puedo decir que repetiría el taller continuamente. Sus enseñanzas son una forma de vida maravillosa y que hay algo dentro de mí siempre que ante cualquier cosa, me frena y me lleva al mundo sencillo.

(Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor)

M. Ángeles

Acabo de terminar mi proceso del liberación del Muro del Corazón y solo puedo estar agradecida…a tí Icíar y a este proceso tan amable que siento  me ha ido sanando de forma silenciosa…sin hacer mucho ruido pero de forma muy profunda.

Cuando descubrí la web, un día por casualidad navegando por internet…ya me resonó muchísimo eso de liberar lo que se había quedado atrapado…esas emociones que se enquistan y que muchas veces nos sabotean y hacen que desaparezca esa paz interior.

Yo llevaba mucho tiempo así…en una continua lucha interna, confusa, nerviosa, con un diálogo interno muy dañino y ya hacía tiempo que tenía unos síntomas físicos que estaban empezando a preocuparme.

Sentía que todo se acumulaba en la parte del pecho, del corazón…por eso estaba convencida de que el proceso a seguir era éste.

Y los resultados fueron los esperados, noté los beneficios desde la primera sesión…justo ese día desaparecieron esos síntomas físicos que me habían acompañado durante meses.

En cuanto a mis emociones, empecé a sentirme mucho mejor conmigo misma, a despejar ese diálogo interno que se volvió tranquilo y pacífico.

Enseguida empecé a sentir una gran seguridad en todo, en mi misma, en mi vida personal, en los pasos que iba dando…

Con cada sesión he ido notando la mejoría, mi energía ha aumentado notablemente, me siento más liviana, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, así que mil gracias Icíar por hacerlo todo tan sencillo y acompañarme en este camino tan bonito en el que he podido disfrutar de cada paso que dábamos.

Un abrazo enorme,  Natalia

(Promoción de Liberación/Apertura del Corazón)

Natalia

Hola Iciar:

Espero poder plasmar con palabras lo que me ha ayudado a cambiar de mirada tu taller “Un Curso de Milagros”.

Lo primero que llega a mi es darte las gracias por tu bonito trabajo al trasladar las lecciones del libro “Un Curso de Milagros” con un lenguaje sencillo, claro, directo, divertido y que ha hecho muy fácil el estudio del taller.

A lo largo de los 29 de días de duración del taller, he recibido numerosos regalos y sincronías. En algunas lecciones me he sentido ligera y sentía que no oponía resistencias a lo aprendido. En otras lecciones, las resistencias han estado muy presentes.

Me ha ayudado mucho a bajar del nivel pensamiento (mente) al nivel sentir (corazón) ya que a mí me cuesta mucho porque soy muy mental e intento tener siempre todo controlado. He sentido que ido soltando control y me he permitido sentir. Con este taller me he dado cuenta de cuánto vivía en mi mente y cuán poco en mi corazón, no permitiéndome sentir ni expresar lo que sentía porque hasta yo misma lo desconocía. Me ha ayudado a conectar conmigo misma, con mi maestro interno para conocerme mejor y mirar las cosas desde otra perspectiva, desde el amor y no desde el miedo.

Ya no me “perturbo” tanto ante las cosas, sé que las cosas que pasan son neutras y depende de mí el cómo reacciono a ellas, sí desde el amor o desde el miedo. Empiezo a aprender y a entender de verdad, que el otro, mi hermano, es un espejo que refleja o proyecta lo que yo soy y esto me ha hecho aumentar mi nivel de compasión y aceptación.

Me ha ayudado a entender que hay que disolver los conflictos en la mente, pues es donde los creamos y que el perdón es la llave de la felicidad. Entendiendo el perdón como esa mirada diferente que mira con la ayuda del amor de Dios, que es nuestro maestro interno. Que en el momento que yo misma me perdone, podré perdonar a otros, dejando de ser dura conmigo misma porque si no seré dura con los demás.

Me ha ayudado a aceptarme y a quererme con mis luces y mis sombras y a comprender que todo lo que pasa está bien, porque cada situación o persona que llega a mi vida es un gran aprendizaje para saber dónde estoy exactamente.

Me ha ayudado a conectar con la gratitud, la mayor de las virtudes. He entendido que todos compartimos nuestro SER y también lo estoy sintiendo.

Me ha ayudado a vivir en el eterno presente, dándome cuenta de los pensamientos que invaden mi mente y que ya soy capaz de observar, abrazar y soltar. Ya nos los juzgo como buenos o

malos, simplemente los saludo y les doy las gracias y entonces…..se van.
Me ha ayudado a rescatar y reforzar mi inocencia para buscarla en los demás y poder ver a ese niño que todos somos.

En definitiva, me ha ayudado a entrenar una nueva mirada a través de un corazón dispuesto a dar y recibir amor, a perdonar, a ver las cosas desde otra perspectiva, a sentir que somos pura inocencia.

Gracias Iciar por este taller, ha sido un recorrido precioso y cada mañana temprano abría el correo deseando ver y trabajar la lección del día. Los audios, los textos, las meditaciones, me han encantado!! Algunas de las meditaciones han sido preciosas y me han ayudado mucho a conectar con mi corazón.

No te voy a negar que en algunas lecciones mis resistencias han estado muy presentes y ese día la lección era difícil de trabajar para mí, pero, al final del día, algo había pasado, un mensaje, un regalo, una sincronía y hacía que la lección se transformará en algo ligero y bonito de hacer.

He llorado, he reído, he tenido una montaña rusa de emociones como nunca pero me he dado cuenta de que estoy viva, que sé expresar lo que siento, que soy amor y que tan sólo tengo que conectar con mi interior porque ahí se encuentra todo lo que soy. Tan sólo tengo que recordar que todo está ahí para ser la mejor versión de mí misma, sin miedo, sólo con un corazón rebosante de amor.

Gracias, gracias, gracias!!

Ana Isabel

(Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor)

image-4

Ana Isabel

Hola Iciar,
Estoy encantada y entusiasmada de haber terminado el taller.

Lo que he conseguido hasta ahora es mucha más tranquilidad de la que tenía. Mucha Paz. Pero una Paz que nunca había sentido. Es como estar viendo las cosas delante de mí y sean como sean sentirlas desde un precioso mundo sencillo. He descubierto La Paz.

También me siento acompañada. Me siento feliz.

He abandonado todo sufrimiento. Y lo he sustituido por la paciente observación de las cosas, como son, tal como son. Y confiando en que mi Espíritu Guía, conectado siempre a una Fuente suprema de creación y buena energía para mí y para todos, me acompañe y actúe cuando sea adecuado hacerlo.

Estoy encantada, de verdad. 🕊✨

Quiero darte las gracias y felicitarte por el Taller tan bonito, pedagógico, útil y de una maravillosa frecuencia vibratoria que has creado.

Iciar, ha sido un placer. Mejor, ha sido un milagro volver a comunicar contigo.

Solo te puedo decir que repetiría el taller continuamente. Que sus enseñanzas son una forma de vida maravillosa y que hay algo dentro de mí siempre que ante cualquier cosa, me frena y me lleva al mundo sencillo.

Besos y hasta pronto. 😘👏👏👏👏👏👏

M. Ángeles

(Taller On-Line: 25 días para los Milagros. Una travesía del miedo al amor)

M. Ángeles

Estoy muy contenta del trabajo del Taller!!! Es una sensación de estar reconectando con muchas cosas que he oído mil veces, que racionalmente las sé, pero ahora las estoy integrando. Por finnn! tengo mucha ilusión cada mañana por levantarme y ver tus lecciones. Te siento muy cerca! Un fuerte abrazo y un millón de gracias por este maravilloso taller.

La meditación de hoy me ha emocionado: he sentido y comprendido el silencio.
Llevo tiempo meditando, o intentando meditar, y aún no había llegado al estado que he conseguido hoy.

Una vez más MIL GRACIAS!!!!

También quería compartir contigo una cosa que me pasa desde hace unos días y que asocio al trabajo del taller. En diferentes ocasiones, me encuentro sin motivo aparente cantando y bailando. Es como si mi cuerpo cuando escucha música se activara libremente. Me encantaaaaa!

Siento que la quietud del cielo envuelve estos días mi corazón!

No tengo palabras para agradecer lo que estoy viviendo estos días.

Un fuerte abrazo!!!

Marta

 

Cliente de México

Me siento ahora mas liviano con menos carga emocional, mas feliz, mas agradecido con Dios y con la vida , ya no culpo, ni juzgo nada ni a nadie, ya no me siento victima de nada, he dejado de llorar sin razón alguna. Muchas gracias y Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

Raymundo.

(Promoción de Liberación/Apertura del Corazón)

image-4

Raymundo

Hola Iciar

Muchas gracias por el trabajo que has hecho.
Me encuentro mucho mejor, más animada, con más energia y ganas de hacer cosas.

Me estoy dando cuenta de que estoy empezando a conectar con la gente desde el corazón. Es como si se me estuviera abriendo de nuevo después de tantos años cerrado y completamente bloqueado.

Y otra cosa que veo es que todo es más fácil, las cosas se van resolviendo cada día como si se fueran abriendo las puertas según voy caminando.

Muchas gracias por lo que estás haciendo y un beso muy fuerte
Mayo

(Promoción Liberación del Corazón)

image-4

Mayo

Sí Iciar, quiero continuar con las liberaciones, ya que después del recorrido realizado con las liberaciones a mi misma y a mis hijos, tengo más que una sensación, ya que estoy experimentando de un tiempo a esta parte una gran mejoría en mi relación con la gente que me rodea en general y con mi familia en particular, y aunque inicialmente el cambio no es tan ostensible, a medida que va pasando el tiempo y como si de un ligero cambio de rumbo en mi vida se tratara, se que está evolucionando y mejorando mi forma de pensar y de sentir y siento que en esta mejora, las liberaciones llevadas a cabo han tenido su influencia, por ello no quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecerte de corazón tu intervención; gracias!!

(Promoción Liberación del Corazón  y Promoción Bienestar Emocional en ella y en sus hijos)

image-4

Marian

Cliente de Perú

Te cuento que tuve un cansancio bárbaro. Me sentí súper agotada. Pero hoy amanecí súper tranquila, con una paz única, jamás me sentí así. Siempre mantuve una postura rígida, pero mis pensamientos iban a mil y mi corazón agitado. Ahora siento una gran calma.

(Promoción Liberación/Apertura del Corazón)

image-4

Fanny

Cliente de Argentina

Desde la primera sesión empecé a sentir una paz dentro de mi como nunca la había sentido, yo era muy ansiosa y parece que me apagaron la corriente, pues ahora estoy de lo más tranquila y serena.

Sufría de ciática desde hacía dos años y medio y al liberar la defensa del corazón se desapareció el dolor.

Ahora me relaciono con las demás personas con alegría, confianza y seguridad y difícilmente me enojo, pues esa emoción ya no existe dentro de mi.

(Promoción Liberación del Corazón)

Lucia