Acabo de terminar mi proceso del liberación del Muro del Corazón y solo puedo estar agradecida…a tí Icíar y a este proceso tan amable que siento  me ha ido sanando de forma silenciosa…sin hacer mucho ruido pero de forma muy profunda.

Cuando descubrí la web, un día por casualidad navegando por internet…ya me resonó muchísimo eso de liberar lo que se había quedado atrapado…esas emociones que se enquistan y que muchas veces nos sabotean y hacen que desaparezca esa paz interior.

Yo llevaba mucho tiempo así…en una continua lucha interna, confusa, nerviosa, con un diálogo interno muy dañino y ya hacía tiempo que tenía unos síntomas físicos que estaban empezando a preocuparme.

Sentía que todo se acumulaba en la parte del pecho, del corazón…por eso estaba convencida de que el proceso a seguir era éste.

Y los resultados fueron los esperados, noté los beneficios desde la primera sesión…justo ese día desaparecieron esos síntomas físicos que me habían acompañado durante meses.

En cuanto a mis emociones, empecé a sentirme mucho mejor conmigo misma, a despejar ese diálogo interno que se volvió tranquilo y pacífico.

Enseguida empecé a sentir una gran seguridad en todo, en mi misma, en mi vida personal, en los pasos que iba dando…

Con cada sesión he ido notando la mejoría, mi energía ha aumentado notablemente, me siento más liviana, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, así que mil gracias Icíar por hacerlo todo tan sencillo y acompañarme en este camino tan bonito en el que he podido disfrutar de cada paso que dábamos.

Un abrazo enorme,  Natalia

(Promoción de Liberación/Apertura del Corazón)

Anuncios

Natalia