Sesiones sueltas

Las sesiones sueltas son sesiones individuales que nos ayudan a liberar aquellos bloqueos emocionales que estamos preparados para soltar y que están en el origen de lo que denominamos nuestros “problemas”.

En cada sesión nos centramos en un bloqueo o desequilibrio emocional que puede estar afectando a diferentes áreas de tu vida. Cada uno de estos bloqueos son restos de “yoicidad” que se presentan como densidad en diferentes partes y que al igual que nubes densas nos impiden ver y experimentar la paz, la felicidad y el amor.

En cada sesión identificamos y liberamos aquellos patrones de comportamiento o “programas” que conforman ese bloqueo y las emociones subyacentes que están en el origen de esos “programas”. Un patrón de comportamiento es por ejemplo Aislamiento, o Dolor, o Duda sobre uno mismo.

Dentro de la sesión además de liberar aquello que ya no necesitamos, también activamos en nuestra mente aquellas memorias que teníamos olvidadas o latentes como por ejemplo Flexibilidad, Perdón, Compasión, de acuerdo a aquello que sea más beneficios para ti en este momento recordar.

Si utilizamos la metáfora de la mente como un ordenador, en las sesiones lo que hacemos es identificar aquellos programas que ralentizan o impiden el correcto funcionamiento del mismo al actuar como virus o programas pesados que ocupan mucho espacio afectando al disco duro. Los identificamos y los mandamos a la papelera. De igual forma instalamos o activamos aquellos programas que nos ayudan y facilitan el correcto funcionamiento al darnos “alas” para avanzar con confianza y recordarnos que “hay otra manera de vivir”. 😉

El número de sesiones que se necesitan depende de lo que se quiera trabajar y de la carga emocional de cada persona. No hay un número de sesiones estándar aunque los beneficios los empezarás a notar desde la primera sesión.

Estas sesiones aplican tanto al caso de adultos (mayores de 18 años), como adolescentes o niños.

Si quieres saber algo más sobre el “cuerpo-dolor” y como nos afecta te invito a que leas estos dos artículos: EL CUERPO-DOLOR, EL CUERPO-DOLOR EN LOS NIÑOS.

Para más información sobre esta HERRAMIENTA DE LOS MILAGROS te invito a que leas el apartado CURACIÓN de esta página: CURACIÓN.

Para más información y/o reservar una sesión puedes hacerlo en el formulario que aparece a continuación:

 

Si conoces a alguien a quien esta información le pudiese beneficiar por favor no dudes en compartirla con ellos. ¡Compartir El Camino de los Milagros es compartir Bienestar! 🙂

Gracias por tu confianza y voluntad de sanar. ❤

firma3

Anuncios