Sesión inicial o “degustación”

Si tienes curiosidad y te gustaría probar este trabajo, esta es tu opción.

La sesión de prueba o “degustación” es una sesión a distancia donde podrás experimentar por ti mismo los beneficios de esta herramienta.

¿Cómo sabes que algo es bueno para ti? ¿Cómo sabes lo que te funciona?

Piensa en tu comida favorita… ¿cómo sabes que te gusta?

Si, exacto. La probaste y te gustó. Puede que te entrase por los ojos o que alguien te hablase de sus bondades. Puede que fuese su olor, o tal vez su color. Incluso puede que todo esto no fuese de tu agrado. Puede que especulases sobre si te gustaría, que dudases antes de probarla. Lo cierto es que la respuesta a estos interrogantes sólo la obtuviste después de “probarla”.

Si algo de lo que has visto o leído en esta página te ha llamado la atención o te ha resonado y quieres ver como la liberación te podría ayudar en este instante, ponte en contacto conmigo y te haré llegar toda la información sobre las sesiones, junto con una fecha para empezar.

En esta sesión nos centramos en un bloqueo emocional o desequilibrio emocional que puede estar afectando a diferentes áreas de tu vida. Cada uno de estos bloqueos son restos de “yoicidad” que se presentan como densidad en diferentes partes y que al igual que nubes densas nos impiden ver y experimentar la paz, la felicidad y el amor.

Luego identificamos y liberamos aquellos patrones de comportamiento o “programas” que conforman ese bloqueo y las emociones subyacentes que están en el origen de esos “programas”. Un patrón de comportamiento es por ejemplo Aislamiento, o Dolor, o Duda sobre uno mismo.

Dentro de la sesión además de liberar aquello que ya no necesitamos, también activamos en nuestra mente aquellas memorias que teníamos olvidadas o latentes como por ejemplo Flexibilidad, Perdón, Compasión, de acuerdo a aquello que sea más beneficios para ti en este momento recordar.

Si utilizamos la metáfora de la mente como un ordenador, en las sesiones lo que hacemos es identificar aquellos programas que ralentizan o impiden el correcto funcionamiento del mismo al actuar como virus o programas pesados que ocupan mucho espacio afectando al disco duro. Los identificamos y los mandamos a la papelera. De igual forma instalamos o activamos aquellos programas que nos ayudan y facilitan el correcto funcionamiento al darnos “alas” para avanzar con confianza y recordarnos que “hay otra manera de vivir”. 😉

Esta sesión “degustación” tiene un precio de promoción de 25€ (clientes en España) y de 30€ (clientes fuera de España) para que puedas probar antes de decidirte a continuar con la liberación (válida sólo para una sesión por persona). (Puedes convertir el precio a tu divisa utilizando el siguiente conversor: conversor)

Para más información sobre esta HERRAMIENTA DE LOS MILAGROS te invito a que leas el apartado CURACIÓN de esta página: CURACIÓN.

Si quieres dar un paso adelante en la dirección de una vida plena y satisfactoria, pide información y/o haz tu reserva en el formulario que hay a continuación:

 

 

Si conoces a alguien a quien esta información le pudiese beneficiar por favor no dudes en compartirla con ellos. ¡Compartir El Camino de los Milagros es compartir Bienestar! 🙂

Gracias por tu confianza y voluntad de sanar. ❤

firma3

Anuncios