Promoción Liberación del Corazón (Adultos y Niños)

Sólo el Amor es Real. UCDM

Dicen que el Amor mueve el mundo y me gustaría pensar que así es. También dicen que nuestra esencia es Amor aunque no siempre elegimos desde esa opción fruto de los miedos e inseguridades que hemos ido apilando a lo largo de nuestra existencia.

¿Conoces el David de Miguel Angel? Yo he tenido la inmensa suerte de verlo en directo y te puedo asegurar que ¡su perfección te deja sin aliento! Cuando le preguntaban a Miguel Ángel como había podido crear esa estatua con tanta precisión, siempre contestaba lo mismo: “El David ya estaba en el bloque de mármol, yo lo único que hice fue quitar lo que sobraba“. ¡Genial!

La vida es el regalo que Dios nos hace. La forma en que vivas tu vida, es el regalo que le haces a Dios. Miguel Ángel Buonarotti

Todos somos ese David, esa perfección ya existe dentro de nosotros. Lo único que tenemos que hacer, con la misma paciencia de un escultor, es ir quitando todo lo que nos sobra. Eliminando todo aquello que no nos pertenece, que no somos nosotros, que no es fiel a nuestra esencia, hasta llegar al núcleo, nuestro “corazón”.

Quizás sientas un peso en la zona del corazón, o te cueste relacionarte desde una espacio de amor, haya alguien a quien todavía no has perdonado o pienses que tienes que protegerte de los demás para no sufrir.

¿Quien no ha pensado en alguna ocasión que necesitaba defenderse levantando un muro de protección? ¿Qué necesitaba “cerrar su corazón” para evitar el dolor? Esta estrategia puede funcionar a corto plazo, pero a la larga es como vivir dentro de una armadura que aparentemente te protege de las amenazas externas, pero que al mismo tiempo te aísla, te pesa y te impide vivir y disfrutar de la vida.

Cerrar nuestro corazón provoca que nos aislemos de los demás y de nosotros mismos y con el tiempo puede provocar sensación de aislamiento, tristeza, falta de impulso vital, sensación de desánimo y depresión. Al cerrar el corazón pensamos que evitamos el dolor sin darnos cuenta de que de esta manera nos alejamos de la conciencia del amor en nosotros.

Esta defensa suele formarse en la infancia, durante la gestación de nuestra madre, o como consecuencia de alguna situación de estrés que provoca que cerremos nuestro corazón. Por eso en el caso de los niños suelo recomendar a las madres que liberen también en ellas, ya que los niños aprenden de los adultos la forma de comportarse en el mundo.

Utilizando una metáfora y puesto que el corazón es el centro de nuestro Ser, como el motor del coche, caminar por la vida con esa defensa es como tener un Ferrari pero con un motor de un dos caballos. El caminar es lento, y no podemos desplegar todo nuestro potencial.

Esta defensa puede afectar a muchas áreas de nuestra vida, por ejemplo a las relaciones, ya que al cerrar el corazón no permitimos que nos amen y tampoco podemos amar nosotros. Pero también puede afectar a nuestros dones y talentos y que por ejemplo eso nos lleve a trabajar en algo que no nos gusta, o a tener problemas de inseguridad que no es más que falta de amor por uno mismo.

Liberar esa defensa del corazón es permitir que nuestro corazón se abra, y de esta forma también lo hace nuestra capacidad de conectarnos con nuestro Poder Superior, con nuestra divinidad.

El corazón irradia amor y perdón, es donde se desarrolla la capacidad de amar. Cuando estás abierto a recibir amor, estás abierto a recibir la guía de tu maestro interno. Abierto a “la sabiduría que proviene del corazón”. El corazón es el centro que nos ayuda a “abandonarnos” en las manos de Dios y de esta forma aceptar nuestros problemas emocionales como una prolongación del plan divino, cuya intención es siempre nuestra felicidad.

Todas las cosas obran conjuntamente para el bien. En esto no hay excepciones, salvo a juicio del ego. UCDM

Liberando el dolor emocional, liberándonos de la necesidad de saber porqué las cosas han sucedido como han ocurrido llegamos a un estado de serenidad. Para lograr esta paz interior, sin embargo, tenemos que adherirnos a la energía curativa del perdón y liberarnos de la necesidad inferior de justicia humana autodeterminada.

Cuando abrimos el corazón somos capaces de sentir amor, perdón, compasión, esperanza, confianza en la vida y en su proceso, capacidad de sanarse a uno mismo y a los demás.

Desde mi experiencia todos tenemos al menos una defensa del corazón, y es habitual tener más de una, que al igual que muros se superponen unos a otros hasta formar una especie de muralla de protección. Esto depende de la carga emocional de la persona.

Liberar y abrir nuestro corazón requiere de varias sesiones. En el caso de los adultos suele ser un mínimo de cinco/seis sesiones, aunque pueden ser más. En el caso de los niños el mínimo suelen ser cuatro, aunque depende de cada niño.

En el caso de niños y adolescentes el funcionamiento es el mismo que en el caso de los adultos. Debido a que por lo general suelen tener menos bloqueos emocionales que nosotros suelen reaccionar muy bien a esta herramienta. Te sugiero que leas este artículo sobre el cuerpo-dolor de los niños.

Para más información sobre esta HERRAMIENTA DE LOS MILAGROS te invito a que leas el apartado CURACIÓN de esta página: CURACIÓN.

Te dejo con el testimonio de Lucia, una clienta de México sobre su liberación del Corazón:

“Yo vivo en México y por casualidad encontré a Iciar Piera. La contacté y me ofreció sus servicios a distancia. Me parecía increíble que se pudiera hacer algo así desde España hasta México y tomé el riego. Sus terapias son cada semana y han sido increíbles los resultados. Desde la primera sesión empecé a sentir una paz dentro de mi como nunca había sentido, yo era muy ansiosa y parece que me apagaron la corriente, pues ahora estoy súper tranquila y serena. Sufría de ciática desde hacía dos años y medio y al liberarse el Muro del Corazón se desapareció el dolor. Ahora me relaciono con las demás personas con alegría, confianza y seguridad y difícilmente me enojo pues esa emoción ya no existe dentro de mí. Todas las personas que no me veían desde hace unos cuatro meses me encuentran mejor, me dicen que estoy rejuvenecida, más guapa. Todo ha sido gracias a la terapia de Iciar, que poco a poco ha eliminado en mi emociones, y lo mejor de todo es que los cambios son PERMANENTES! Además que sus sesiones son mientras duermo por la diferencia horaria entre México y España y al despertar, abro mi correo y recibo los resultados. GRACIAS Iciar, MIL VECES GRACIAS! Lucia

Y el testimonio de Mayo, una clienta de España:

“Hola Iciar. Muchas gracias por el trabajo que has hecho. Me encuentro mucho mejor, más animada, con más energia y ganas de hacer cosas.Me estoy dando cuenta de que estoy empezando a conectar con la gente desde el corazón. Es como si se me estuviera abriendo de nuevo después de tantos años cerrado y completamente bloqueado.Y otra cosa que veo es que todo es más fácil, las cosas se van resolviendo cada día como si se fueran abriendo las puertas según voy caminando.Muchas gracias por lo que estás haciendo y un beso muy fuerte. Mayo”

SI ESTÁS INTERESADO EN ELIMINAR, COMO DECÍA MIGUEL ÁNGEL, LO QUE SOBRA PARA CONECTAR CON TU PROPIA ESENCIA Y LA SABIDURÍA DE TU CORAZÓN PUEDES SOLICITAR INFORMACIÓN Y/O RESERVAR ESTA PROMOCIÓN EN EL FORMULARIO DE MÁS ABAJO:

 

Si conoces a alguien a quien esta información le pudiese beneficiar por favor no dudes en compartirla con ellos. ¡Compartir El Camino de los Milagros es compartir Bienestar! 🙂

Gracias por tu confianza y voluntad de sanar. ❤

firma3

Artículos interesantes: los corazones cerrados, los resentimientos y las relacionesel cuerpo-dolor en los niños

Anuncios