Promoción Bienestar Emocional (25% descuento)

Para todas aquellas personas que ya han probado esta herramienta y para los que quieren iniciarse en este trabajo tan sencillo y efectivo, vamos a empezar limpiando y liberando viejos bloqueos emocionales. 😉

Esta es la promoción:

¡PAGAS 3 SESIONES VÍA MAIL Y TE REGALO UNA! 😮

Voy a explicarte las condiciones por si fuese de tu interés:

En esta promoción pagas tres sesiones vía mail y te llevas una sesión GRATIS, por lo que al final tienes un descuento del 25%.

Cada cliente puede apuntarse a tantas promociones como desee, no hay límite.

Las sesiones pueden ser para ti o puedes regalarlas a las personas que desees. En este último caso lo único que necesito es el consentimiento de la otra persona para poder llevar a cabo la sesión. Puedes también compartirlas con algún amigo/a, con algún familiar o con tu pareja, y de esta forma compartir también los gastos de la promoción (en este caso el pago debería ser único por el importe total de la promoción).

La dinámica de las sesiones es la misma que en el caso de la sesión inicial o las sesiones individuales. En este caso la periodicidad de las sesiones sería semanal, es decir una sesión a la semana hasta completar las cuatro.

En cada sesión nos centramos en un bloqueo o desequilibrio emocional que puede estar afectando a diferentes áreas de tu vida. Cada uno de estos bloqueos son restos de “yoicidad” que se presentan como densidad en diferentes partes y que al igual que nubes densas nos impiden ver y experimentar la paz, la felicidad y el amor.

En cada sesión identificamos y liberamos aquellos patrones de comportamiento o “programas” que conforman ese bloqueo y las emociones subyacentes que están en el origen de esos “programas”. Un patrón de comportamiento es por ejemplo Aislamiento, o Dolor, o Duda sobre uno mismo.

Dentro de la sesión además de liberar aquello que ya no necesitamos, también activamos en nuestra mente aquellas memorias que teníamos olvidadas o latentes como por ejemplo Flexibilidad, Perdón, Compasión, de acuerdo a aquello que sea más beneficios para ti en este momento recordar.

Te dejo con el testimonio de Julio, un cliente de España después de su primera sesión de esta promoción:

En este primer día, sí puedo decirte que he experimentado una sensación de paz como hacía mucho tiempo que no sentía…

Para más información sobre esta HERRAMIENTA DE LOS MILAGROS te invito a que leas el apartado CURACIÓN de esta página: CURACIÓN.

Si quieres conocer el precio de esta promoción, tienes alguna duda sobre la misma o si estás interesado en reservar tu plaza puedes hacerlo en el formulario que aparece a continuación:

 

Si conoces a alguien a quien esta información le pudiese beneficiar por favor no dudes en compartirla con ellos. ¡Compartir El Camino de los Milagros es compartir Bienestar! 🙂

Gracias por tu confianza y voluntad de sanar. ❤

firma3

Anuncios