Podcast de los Milagros

tú única función es felicidad.

Una de las cosas que más me gustan es tomarme una taza de café mientras escribo, mientras leo algún libro o comparto con un amigo.

Al pensar en esta sección esa fue la imagen que se me vino a la cabeza.

Así que el propósito de esta sección es que nos tomemos un café juntos mientras compartimos acerca de libros, acerca de películas, de un curso de milagros.

Algo que he confirmado es que me gusta compartir, me gusta escribir y me gusta grabar en audio y esta sección cumple esos tres requisitos.

Y me gusta divertirme, y disfrutar con lo que hago, y ese es mi propósito al iniciar esta nueva sección.

Así que cierras los ojos, inspira el aroma de una buena taza de café (o té si lo prefieres) y acompañame en esta travesía del miedo al amor.

Si quieres estar al día de los nuevos episodios puedes suscribirte a mi canal de SoundCloud, al canal de Ivoox (donde probablemente los iré subiendo también), o al canal de youtube.

Espero que lo disfrutes. ❤

firma3

separador posts

episodios:

Episodio 1: El Mundo Sencillo

(En mi camino del miedo al amor hay muchos libros que me han acompañado pero hay uno al que vuelvo una y otra vez cuando necesito recordar la sencillez del camino del amor. En este primer episodio os hablo de él y de como sus enseñanzas están intimamente relacionadas con Un Curso de Milagros)

Episodio 2: Ser Verdaderamente útil

(En este episodio os hablo de una oración que es la respuesta a cualquier duda sobre que hacer o como salir de cualquier conflicto. Esa oración nos pone en disposición de dar, en lugar de obtener, preparando a nuestra mente para el milagro. Y os presento dos películas que son un símbolo de esa disposición a permitirnos ser guiados).

Episodio 3: Mi única función

(En este episodio recordamos cual es nuestra única función: felicidad, y descubrimos la forma en la que el ego nos mantiene alejados de esta función a través de la percepción de “problemas”).