Bienvenid@s

LOS MILAGROS OCURREN NATURALMENTE COMO EXPRESIONES DE AMOR. EL VERDADERO MILAGRO ES ES AMOR QUE LOS INSPIRA. EN ESTE SENTIDO TODO LO QUE PROCEDE DEL AMOR ES UN MILAGRO. UCDM

Bienvenid@s a esta página de El Camino de los Milagros.

¿Qué es El Camino de los Milagros?

Es un espacio para ti, un espacio para la observación y para ir más allá de nuestra forma habitual de vivir. Lo que este espacio pretende es mostrarte una Nueva Mirada sobre el mundo, sobre las relaciones y sobre ti mismo. Una Nueva Mirada basada en algo que en ocasiones nos resulta muy difícil de ver, el Amor.

Este espacio es una puerta a una Nueva Realidad, una invitación a observar y cuestionar tu manera habitual de pensar, y a abrirte a otra posibilidad que está aquí mismo, disponible para ti en este mismo instante.

Es un espacio para recordar, para celebrar, para descansar y reponer fuerzas.

Esta página surge como resultado de mi propio camino de sanación, y está centrado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

En ella encontrarás herramientas gratuitas como el Reto de los 90 días, películas, vídeos, libros y meditaciones que nos ayudan en nuestro día a día a ofreciéndonos una nueva mirada centrada en la paz y los milagros.

También puedes leer reflexiones inspiradas en las lecciones de Un Curso de Milagros.

Y para los que quieres seguir profundizando y sentirse acompañados disponemos de varios talleres inspirados en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Un milagro, desde la perspectiva de Un Curso de Milagros, es un cambio de percepción del miedo al amor. Es un cambio de mirada que nos ayuda a recordar que la luz, la dicha y la paz moran dentro de nosotros.

Estos talleres son una ayuda para conectar con nuestro maestro interno, iniciarnos en los conceptos de Un Curso de Milagros que forma sencilla, amena y divertida, sanar nuestras relaciones y conectar con la Verdadera Abundancia.

Esa Nueva Mirada es la respuesta que has estado buscando incansablemente porque en el fondo sabías que tenía que haber otra manera de vivir.

Todos tenemos ese recuerdo dentro de nosotros.

Y ese recuerdo te ha traído hasta aquí.

Hasta las puertas de tu Nueva Vida.

Ahora sólo depende de ti el atravesar esa puerta.

¡Los Milagros te esperan!

firma3

DSC01045

Anuncios