Escuela On-Line

Hola, soy Iciar y quiero darte la bienvenida a LA ESCUELA DE LOS MILAGROS.

En esta escuela a distancia iremos compartiendo diferentes talleres on-line inspirados en la herramienta de Un Curso de Milagros y en mi propia experiencia personal.

La idea de los talleres es acompañarte diariamente, retarte e inspirarte para conectar con tu maestro interno, aprender a escucharlo y recordarte que no estás solo.

Descubrir que existe otra opción disponible para nosotros a cada instante, la opción de elegir el milagro en lugar de nuestros resentimientos, de elegir el amor en lugar del miedo.

Abrirnos a vivir desde una nueva mirada donde todo se convierte en un salón de clases cuyo propósito es el perdón, la sanación de la mente, la liberación y la curación.

El formato de los talleres es eminentemente práctico porque sólo la práctica puede llevarte a la experiencia de la paz. A esa paz más allá de todo entendimiento de la que el Curso nos habla.

No son un sustituto del Curso de Milagros, EL CURSO ES PERFECTO (no voy a darmelas aquí de maestra, ni a ponerme a la altura de Jesús 😉 ).

Pero si como a mí te gusta estudiar y quieres un empujón antes de empezar con el Curso, o alguien que te explique los conceptos de forma sencilla y amena, al tiempo que te sientes acompañado, puede que estos talleres te sirvan como trampolín.

Al tratarse de cursos de auto-estudio podrás iniciarlos cuando quieras e ir a tu propio ritmo.

Y yo te acompañaré durante todo el proceso. 🙂

Espero que disfrutes tu visita.

 

la-escuela-de-los-milagros2.png

(Para acceder a la escuela haz click en la imagen)

Anuncios