HolyDate (Películas)

Las películas son una forma excelente de mirar tu mente, prestar atención a tus emociones, y ayudarte a descubrir cuales son tus creencias subconscientes. Cuando reaccionas de forma emocional en una película, es igual que cuando reaccionas con personas en la vida real. Es la misma dinámica: si tienes un asunto con alguien, es una proyección de tu mente. Ver películas es una forma de acelerar la sanación. David Hoffmeister

Hay una dicho que dice: “una imagen vale más que mil palabras“, quizás esa sea la razón por la que las metáforas, o los cuentos, nos ayudan en ocasiones a comprender e integrar determinados conceptos que de otra forma podrían ser más complicados.

Las películas nos entretienen, pero también nos pueden enseñar, mostrar aquello que todavía no hemos sanado y sacar a la superficie lo que mantenemos oculto ayudándonos de esta forma a sanar nuestra mente.

El propósito de esta sección es utilizar las películas como un recurso más de aprendizaje, como un recordatorio de nuestra verdadera identidad.

separador posts

Temas: Relaciones, Miedo al Amor, Compromiso, Sanación, Placer/Dolor, Despertar al Amor, Asignaciones.

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Hartos de ser los solteros de todas las celebraciones, dos desconocidos deciden acompañarse mutuamente, pero de forma platónica. ¿Se resistirán a la llamada del amor?

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera. (FILMAFFINITY)

Hoy no tendré miedo del amor. UCDM

La semana pasada vi esta película del catálogo de Netflix.

Es divertida y un símbolo de aceptar los regalos, los dones que ya hemos recibido.

La mente que se ha identificado a si misma con el mundo cree en el miedo y el rechazo, así que se muestra temerosa y precavida con respecto al amor.

El mantra del ego es que no puedes fiarte del amor así que ¿porque no divertirse un poco sin comprometerse totalmente con el Amor?

El ego confunde el placer con el amor, sin darse cuenta de que tanto el placer como el dolor son lo mismo porque responden al mismo propósito que es seguir apoyando tu creencia en que eres un ser individual.

Es llevar la atención al cuerpo, lejos de la mente.

Las relaciones especiales surgen con ese propósito de buscar el placer, y mantenernos alejados del dolor, tratando de “llenar” un vacío que nunca parece ser saciado.

De ahí que las relaciones de amor especial, cuyo propósito siempre fue “obtener” algo, algo que creemos necesitar, algo que creemos que nos falta, se conviertan a la menor oportunidad en relaciones de odio especial cuando ese propósito oculto queda sin satisfacer.

Pero el Espíritu Santo tiene otros planes, y otro propósito para las relaciones.

Ese propósito no pasa porque nos quedemos en la orilla tratando de “nadar y salvar la ropa”, sino que nos sumerjamos profundamente en la experiencia del amor.

El propósito de las relaciones en manos de nuestro maestro interno es sacar a la superficie nuestros miedos, esos espaciones en la mente que todavía le estamos negando al amor: nuestras defensas.

Es necesiario enfrentar esas inseguridades, miedos, falta de valía, antes de poder aceptar el amor como nuestra herencia.

La invitación del Espíritu Santo es a que te unas a Él en un instante santo, el momento en que abandonar las mentiras del ego, y estás dispuesto a estar equivocado porque quieres ser feliz.

Esta película es un recordatorio de que la respuesta a tu petición de ayuda,tu petición de amor, siempre está delante de tus narices.

La respuesta ya está presente en este mismo instante en tu vida.

Es esa persona, esa relación, que ya está en tu vida, porque es el espejo perfecto para desmontar las mentiras del ego, y elegir ver algo diferente.

Elegir el amor en lugar del miedo.

Esta película es una invitación a aceptar nuestras asignaciones, lo que nos ha sido dado, porque son nuestras lecciones de amor.

Nuestras lecciones de perdón, y puesto que el perdón es la llave de la felicidad, los medios para ser felices.

Cuando estamos dispuestos a reconocer que hemos estado equivocados acerca de nuestras percepciones, reconocer la responsabilidad por nuestra experiencia, y de corazón deseamos algo difernte, estamos en el camino de los milagros.

Y como se ve reflejado en la escena del final de esta película, cuando sanamos, cuando nos abrimos a la experiencia del amor presente, eso trae júbilo, alegría al mundo.

Presta atención a la canción del final: Joy to the World.

Cuando me sano, no soy el único que sana, dice el Curso, porque la mente es Una.

Eso puede verse en las imágenes del final que son un recordatorio de que estamos despertando juntos al Amor.

Deja que esta película en clave de humor saque a la luz tus defensas, y te recuerde que el amor te estás costántemente llamando.

Sólo nosotros, a través de nuestras defensas, del miedo, nos estamos resistiendo a esa llamada.

Todo nuestro aparente sufrimiento no es más que la resistencia a esa llamada.

Es nuestro deseo “demente” de seguir teniendo razón, de seguir negando el amor presente.

Que esta película te ayude a abrir tu corazón.

A despejar esos obstáculos al amor.

A responder a Su llamada.

Que la disfrutes.

Feliz día.

firma3

Te dejo con el trailer:

RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS (INSCRIPCIONES ABIERTAS). (Haz clic en la imagen para acceder a la información)

https://elcaminodelosmilagros.com/reto-90-dias/

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?

Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

5,00 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .