90 días para el perdón, la paz y los milagros

La salvación es una lección en dar. Un Curso de Milagros
IMPORTANTE: YA HEMOS CERRADO LAS PUERTAS PARA ESTA EDICIÓN QUE EMPIEZA EL 1 DE SEPTIEMBRE 2019. Si quieres que te avise para próximas ediciones puedes cumplimentar el formulario que verás más abajo con tus datos. Gracias.

Hace cosa de tres meses empecé con una práctica que hoy quiero compartir con todos vosotros.

Como parte de mi tiempo de escritura y conexión con mi maestro interno cada día me sentaba en quietud y preguntaba: ¿Cuál es la lección de hoy? ¿Qué es lo que necesito tener presente hoy? Luego dejaba que una lección, una frase, o algún apartado del texto viniesen a mi conciencia.

Y a continuación me sentaba a escribir.

En mi caso ha sido una etapa bastante intensa, con desafíos y lecciones importantes, y ese rato de escritura, y el sentirme acompañada me han sido de gran ayuda.

Y como me pasa siempre, y es algo que también comentan los que han hecho el Taller de los Milagros, la lección resultaba ser perfecta para ese día.

Cuando empecé sentí que iban a ser 90 días.

En mi caso además de las lecciones en sí, ha sido un camino de confianza, de escucha, de superar miedos, de abrirme a permitirme ser guiada.

Pero sobretodo de humildad y confianza. De soltar mi propio plan, el deseo de controlar o de dirigir la forma que tendría que tomar mi vida, o estas lecciones, y abrirme al no saber.

Ha habido días de mucha resistencia, de querer posponer el sentarme a escribir, de agitación, pero todo sirve al mismo propósito y este es la sanación de la mente, la liberación del miedo.

Cuando terminé ya intuía que no iba a ser solo para mí. Que el siguiente paso sería el compartirlo. Un nuevo escenario para observarme, para seguir sanando la mente, para seguir confiando.

Así que si te sientes guiado el próximo 1 de SEPTIEMBRE 2019 empezaremos con el RETO DE LOS 90 DÍAS: INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL PERDÓN, LA PAZ Y LOS MILAGROS.

Cada día recibirás un correo electrónico que te llevará al mensaje del día alojado en la plataforma de “wordpress”.

Es un texto corto que no te llevará más de tres minutos leer y que dirigirá tu mente hacia una nueva forma de pensar.

Está inspirado en Un Curso de Milagros pero no hace falta que seas estudiante del curso para que puedas beneficiarte y disfrutar de estas inspiraciones diarias.

El único requisito es que sientas el apuntarte a este reto con nosotros.

Tu disposición de sanar, de ver algo diferente, de practicar, estar dispuesto a mantenerte vigilante de tu mente y atreverte a cuestionar tus interpretaciones es lo único que se requiere.

He sentido el compartirlo de forma GRATUITA.

Es y será así, gratis, aunque si alguien quiere contribuir con una donación porque así lo sienta podrá hacerlo. Pero no es obligatorio, es totalmente voluntario.

Si te apetece empezar cada día con una inspiración centrada en el perdón, la paz y los milagros, sentirte guiado y acompañado día a día, cumplimenta el cuestionario que aparece a continuación con tus datos y tan pronto como tenga la plataforma en marcha te enviaré un correo de bienvenida con la forma de proceder.

El Reto empieza el próximo 1 DE SEPTIEMBRE 2019.

De momento he sentido el hacerlo todos juntos así que ese será el primer grupo. Luego creo que abriré otro grupo el 1 DE ENERO 2020. Pero de momento vamos a ver cómo avanza este primer grupo.

Si conoces a alguien que podría beneficiarse de este trabajo comparte esta entrada con ellos.

¡Vamos a hacer una gran fiesta!

Una nueva aventura. 🙂

¿Me acompañas?

Puedes inscribirte en el cuestionario que ves a continuación:

Una vez te inscribas en el plazo de unos días recibirás un correo de mi parte. Para evitar que estos correos sean desviados a la carpeta de “spam” o “correo basura”, te sugiero que añadas mi dirección de correo electrónica a tu lista de contactos, y que verifiques la carpeta de “spam” si ves que no recibes notificación por mi parte de haber recibido tu solicitud. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .