Un único propósito

En mis manos todas las cosas sirven a un único propósito, ese propósito es despertar, es recordar Quien Eres, y ayudar a otros a recordar. Se trata de un propósito Santo porque supone recordar tu Santidad.

El ego tiene muchos propósitos y todos ellos involucran al cuerpo y al mundo. Su propósito puede ser por ejemplo ganar clientes, construir una buena reputación como profesional, tener éxito, sentirse seguro, ser una buena persona (sin darse cuenta de que una persona es un pensamiento de ataque), conseguir amor, o escapar del dolor.

El propósito del ego para cualquier cosa siempre supone tratar de satisfacer sus necesidades y expectativas, basadas estás en su concepto de si mismo. No se percibe a si mismo como completo, y por lo tanto busca completarse, cubrir esa sensación de falta y carencia que siente. No sabe quién es así que trata de definirse y buscar su valía en el mundo, en sus actividades y relaciones.

Esos propósitos están condenados al fracaso porque tratan de “buscar la solución” a un problema que no existe, y así se convierten en callejones sin salida que siempre acaban en una profunda sensación de frustración y desilusión.

El mundo nunca podrá satisfacerte ni decirte Quien Eres.

Tu valía no viene determinada por aquello que crees ser.

Ningún concepto de ti mismo, por muy adornado que sea, podrá satisfacerte o hacerte verdaderamente feliz.

Ningún concepto de ti mismo, por muy espiritual que aparente ser, podrá ofrecerte la paz más allá de todo entendimiento que anhelas.

La felicidad no se encuentra en la relación, ya se trate de una relación con alguien o con algo. La felicidad está en el propósito. El propósito es el “para que“.

El propósito es el significado. Algo significativo es algo que sirve a un propósito significativo. Ese propósito es el del Espíritu Santo que es recordarte Quien Eres, donde está tu Hogar, y donde reside tu Valía.

Así que pregúntame y pide que se te recuerde cual es el propósito de todo.

El ego tiene sus propios propósitos y los utiliza para sus propios fines que siempre suponen reforzar la creencia en la separación. Entrégame todo y permite que yo lo use para otro fin, un objetivo que no supone un ataque y un propósito que sólo puede aportarte felicidad. Si lo haces, entenderás verdaderamente que el propósito de todo es “hacerte feliz“.

Ese es mi deseo para ti hoy.

~ J

calling_6001.jpg

Comparto esta imagen de Yongsung Kim porque es la imagen que se me viene a la mente cuando me uno a Jesús en oración, tendiéndome la mano y llamándome fuera de este mundo.

En los recordatorios de más abajo podrás ver las fechas de nuestros talleres: 1) Taller de los Milagros, iniciamos un nuevo grupo el JUEVES 18 de OCTUBRE; 2) Taller de las Relaciones, iniciamos un nuevo grupo el JUEVES 4 de OCTUBRE. La información de ambos talleres las tienes haciendo clic en la imagen correspondiente (abajo).

Que la quietud del Cielo envuelva hoy tu corazón.

Feliz día. ❤

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA) A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE LOS MILAGROS:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (INSCRIPCIONES ABIERTAS. EL TALLER EMPIEZA EL SEGUNDO JUEVES DE CADA MES)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PRÓXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

¿ME AYUDAS A MANTENER ESTE ESPACIO?

Si algo de lo que has leído te ha ayudado, y/o inspirado, y sientes contribuir a que este espacio siga existiendo puedes hacer un donativo en este enlace. Gracias por adelantado, tu generosidad sirve para que pueda seguir escribiendo y compartiendo de forma gratuita. ❤

€5,00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .