Este es el momento

¿Todavía estás dudando si apuntarte o no al taller de los Milagros? ¿Te gustaría hacerlo pero piensas que no es el momento adecuado? ¿Crees que si algo fuese diferente podrías hacerlo?

Te voy a contar algo. Las dudas y el posponer las cosas a un momento “presuntamente” mejor que este siempre son estrategias del ego. El ego, que es nuestro “yo miedoso” NO quiere que hagas este trabajo. ¡Así de claro!

¡Tu ego NO quiere que hagas este taller!

Y va a convencerte de que no es el momento adecuado, de que no tienes el dinero, de que no tienes claro si vas a tener el tiempo para poder hacerlo, etc, etc.

Y sus razones “parecen” muy convincentes y reales.

Yo era de esas personas que siempre decía que NO. Cuando surgía una oportunidad de hacer algo, cuando la vida me traía la respuesta a mi petición de ayuda, NUNCA estaba preparada. Pensaba que NO ERA EL MOMENTO. Que más adelante. Que en otra ocasión. La próxima vez. Así una y otra vez.

Algo que he aprendido es que cuando algo llega a tu vida, ESE ES EL MOMENTO. No es mañana o pasado mañana. No es en la próxima edición, el próximo mes, el próximo año. ES AHORA.

La vida es AHORA.

Cuando la vida te trae algo ES EL MOMENTO. Puede que pienses que no lo es, y que encuentres muchas razones que justifiquen el posponer tomar una decisión. Dejarlo para más adelante.

Vuelvo a repetirte: El ego NO quiere que hagas este trabajo. No quiere porque sabe que vas a empezar a escucharle y a dejar de alimentarlo.

Si has llegado hasta esta página NO ES CASUALIDAD.

Si al leer la información del taller has pensado: Eso me pasa a mí. Me gustaría hacerlo.

Si has sentido que te gustaría recuperar “tu kefi”, tu chispa divina, la conexión con tu Ser.

Si crees que ha llegado el momento de abandonar el miedo y empezar a confiar en el amor.

Si lo que has leído te ha resonado, es tu guía interna susurrándote al oído. ❤

Ahora tú decides.

Todo es una decisión.

La felicidad es una decisión. Y la depresión también lo es. Una decisión entre dos maestros: El maestro del amor y la alegría, el Espíritu; y el maestro del miedo, el ego.

¿Qué vas a elegir? ¿Qué voz vas a alimentar? ¿El miedo o el amor?

El plazo de inscripción termina el día 4 de enero. Ya sólo nos quedan 4 días para que arranque esta travesía del miedo al amor.

No hay otro momento. ESTE ES EL MOMENTO.

Deja de deshojar la margarita de la duda. 😉

Toda gran aventura empieza con un SI.

Inscribirse en el Taller de los Milagros (empezamos el JUEVES 5 DE ENERO 2017): DIGO QUE SI

Quiero haceros un regalo que espero os guste. Se trata del ejercicio “Haz brillar tu estrella” en formato ebook para que puedas imprimirlo y tenerlo a mano siempre que lo necesites. Son 35 páginas donde podrás escribir tu práctica y utilizarlo cada vez que lo necesites. Aquí puedes ver una imagen del ebook. Para descargar el ebook haz click aquí: HAZ BRILLAR TU ESTRELLA.

foto-haz-brillar-tu-estrella

¡Feliz año 2017! Que los milagros os acompañen día a día.

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES On-LIne:

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (PRÓXIMA EDICIÓN: 5 DE ENERO 2017)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (FECHA PREVISTA FEBRERO 2017)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. UNA TRAVESÍA DE LA CARENCIA A LA PROSPERIDAD. (PRÓXIMAMENTE EN 2017)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida.🙂❤

comunidad8

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s