Dos testimonios y una nominación

keep-calm-and-believe-in-miracles-21

Esta entrada es un poco atípica pero en estas últimas semanas he tenido muchos “regalos” y quería compartir con vosotros mi gratitud a todas las personas que han confiado en mi trabajo, y a todos los lectores del blog por acompañarme en este camino de liberación y milagros. 🙂 ❤

“Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro.” Un Curso de Milagros.

La semana pasada hablábamos de Marina, una niña de 2 años con la que he tenido el inmenso placer de trabajar en la liberación del Muro del Corazón. El trabajo con ella está siendo todo un regalo no sólo para ella misma, sino para sus padres y para mi, y es que no podemos evitar que nuestra vida y experiencia impacte en otros. Cuando sanamos estamos ayudando a nuestro entorno y a personas que ni siquiera conocemos. Todos somos Uno por lo que cualquier liberación es para todos.

La liberación del Muro de Marina es una evidencia de que en el fondo somos amor, y que cuando se despejan las “nubes” que oscurecían el sol, lo que queda es luz.

Su madre me ha dado permiso para compartir el mensaje que me envió después de la última sesión. Dice así:

“Quería contarte algunas cosas que están pasando con Marina y con nosotros, sus padres. Yo he comenzado a trabajar y aunque sólo son 3 días a la semana, no lo llevamos muy bien, ni ella ni yo. Y hace dos días estaba yo jugando con ella y ella quiso que yo fuera un bebé que lloraba y ella la mamá que se iba a trabajar, y entonces ella me cogió con las manitas mi cara y dijo: “pues claro que puedes venir conmigo”. Fue lo que dijo y cómo lo dijo (su mirada llena de amor) que me conmovió tanto que me puse a llorar, y aún lloro cada vez que lo recuerdo.

Mi marido me contó anoche que un día de la semana pasada que se fue con ella a comprar, al meterla en el coche, ella le dijo: “sabes una cosa, papá? Que eres un papá bonito y bueno”. Nunca le había dicho esto antes, ya que suele decirle “eres el papá más feo” cuando se enfada, que es bastante a menudo! Y mi marido se emocionó tanto que se puso a llorar. Hace también dos días por la noche, estaba él en un hotel (trabaja a veces fuera) y no se podía dormir y se puso a pensar en Marina. Sintió tal tristeza, tal compasión por ella, que se puso a llorar un buen rato. Dijo que era como si repente sintiera cómo se siente ella con él. Y vio como desde fuera su actitud con ella, y no le gustó nada. Y a la vez le vinieron imágenes de él mismo de pequeño con su padre (con quien siempre ha tenido una relación difícil).

Yo estoy segura de que las liberaciones tienen mucho que ver con todo esto. Espero que estas lágrimas nos permitan terminar de liberarnos de todas estas emociones atrapadas y podamos disfrutar en paz de esta etapa preciosa con Marina.”

Hace unas semanas tuve el placer de trabajar con un chico de 17 años, Humiel, en la liberación también del Muro del Corazón. Esto es lo que me comentó su madre después de realizado el trabajo:

“Te comento algo respecto a mi hijo. No sé si habrá tenido algo que ver la liberación del muro del corazón, pero yo creo que si. Este año acaba 2º de bachiller en Canadá y no sabía que quería estudiar….y además tenemos el problema de que allí las universidades son privadas y no podemos pagarlas. Bueno, pues ha decidido trabajar durante un año para poder pagarse la universidad y hacer una ingeniería informática en Vancouver. Me ha asombrado mucho esta decisión, pues en verano no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Un abrazo grande y mil gracias por tu trabajo con nosotros.”

Quería compartir estos testimonios con vosotros porque en ocasiones la gente me pregunta por donde empezar a liberar. Desde mi experiencia, la liberación de El Muro del Corazón es lo más efectivo. Así que si estás pensando en iniciarte en este trabajo quizás empezar por liberar el Muro del Corazón (todos tenemos mínimo uno) puede ser tu opción. Ya sabéis que liberar el Muro del Corazón precisa de varias sesiones por lo que existe una promoción específica: PROMOCIÓN APERTURA/LIBERACIÓN DEL CORAZÓN. 🙂

Quería aprovechar también esta entrada para dar las GRACIAS al blog “Viaje al interior” por nominar a este blog a los premios Dardos. Muchas gracias. ❤

Para terminar esta entrada atípica nada mejor que Alanis Morissette y su canción “Thank U” (Gracias).

¡Feliz semana! 🙂 ❤

Un abrazo enorme,

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA):

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PROXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida.🙂❤

comunidad8

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

 

Anuncios

Un comentario en “Dos testimonios y una nominación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s