El test muscular más sencillo

Algunas personas ya conocen las sesiones de liberación emocional que llevo a cabo a través de la Herramienta de los Milagros.

La Herramienta de los Milagros nos ayuda a identificar y liberar los bloqueos que están en el origen de la mayoría de “nuestros problemas” tanto físicos como emocionales, la relación con el mundo, con nuestro propio cuerpo y con los demás.

Si todavía no conoces nuestras sesiones puedes ver precios y promociones en este enlace: SESIONES.

Y si quieres experimentar de primera mano los efectos de liberar esos bloqueos emocionales que están en el origen de la mayor parte de nuestras dolencias, tanto físicas como emocionales, te invito a que reserves una SESION DE PRUEBA y compruebes por ti mismo como esta herramienta de liberación te puede ayudar: SESION DE PRUEBA.

Para conocer más sobre la Herramienta de los Milagros: CURACIÓN.

La base práctica de estas sesiones de liberación emocional consiste en “hablar” con el subconsciente a través del llamado test de kinesiología o “Test Muscular”. Yo aprendí el test que utilizo en un curso de “Psych-k” pero hay muchas otras opciones. La que os traigo aquí no es la que yo utilizo, pero si es desde mi punto de vista la más sencilla que conozco.

Sé, por experiencia propia, que es una cuestión de práctica, de soltar la mente que pregunta si lo que está saliendo lo estoy provocando yo, si funciona, etc. Es como cuando aprendes a bailar, al principio vas siguiendo los pasos e intentas coordinar manos y pies hasta que llega un momento en que “no lo piensas” y ¡simplemente bailas! 🙂

El test muscular que os presento hoy es para mí el más sencillo que he encontrado. Se trata de un auto-test es decir que lo haces sobre ti mismo. Para ello necesitas las dos manos, en concreto los dedos índice de las dos manos.

Los pasos son los siguientes:

1.- Cierras la mano izquierda con el índice estirado, como señalando a la derecha, y la yema del dedo hacia arriba. Como se muestra en esta foto.

dedo indice

2.- Haces lo mismo con la mano derecha, solo que en este caso la yema del dedo hacia abajo. Como se muestra en la foto.

dedo mano derecha

3.- Lo que vamos a hacer ahora es acariciar con el dedo índice de la mano derecha sobre el dedo índice de la mano izquierda. La mano izquierda se queda quieta. Lo que movemos es el dedo índice de la mano derecha en perpendicular, como si formases una cruz, sobre el mismo dedo de la otra mano, Lo movemos hacia arriba y hacia abajo como si lo estuviéramos acariciando. No hace falta que hagamos mucha fuerza, es simplemente un roce. Ese es el movimiento que vamos a hacer a la hora de testar.

4.- Lo que necesitamos ahora es identificar el SI y el NO. Y para ello vamos a testar con algo que tu subconsciente sabe que es verdad, y algo que sabe que es mentira: el nombre. Primero vamos a testar con tu nombre, por ejemplo: “Me llamo Iciar”. Y una vez lo hayas dicho empiezas a frotar el dedo de la mano derecha sobre el de la mano izquierda. Lo haces varias veces. Como la respuesta es que SI, no encontrarás ninguna resistencia a este movimiento. Ahora vamos a testar el NO y para ello vamos a utilizar otro nombre. Por ejemplo: “Me llamo Pedro”. Lo digo y luego vuelvo a realizar el movimiento que hemos hecho antes acariciando un dedo sobre el otro. En este caso al ser la respuesta NO habrá un momento en que encontrarás una resistencia al movimiento y es como si los dedos se quedasen pegados. Hazlo varias veces hasta que notes la diferencia. 😉

5.- De esta forma tan sencilla ya tenemos la respuesta. Preguntamos y si es que SI nuestro dedo se moverá sin resistencia sobre el otro. Si la respuesta es NO, encontrará una resistencia y se parará el movimiento. No hagas el movimiento muy rápido para que puedas apreciar el cambio.

6.- Una vez lo hayas hecho varias veces y notes la diferencia ya estás preparado para utilizar esta herramienta tal y como aparece en el libro del Dr. Bradley. Preguntas: ¿Tengo alguna emoción atrapada con la que pueda trabajar ahora? Y luego vuelves a hacer el movimiento que has aprendido. Si no hay resistencia es que tu subconsciente te dice que SI. Si hay resistencia al moviemiento e incluso los dedos se quedan pegados es que la respuesta de tu subconsciente es que NO.

Como todas las cosas requiere práctica. Así que si no te sale a la primera recuerda, practica, practica, practica, hasta que lo tengas interiorizado. ¡A partir de ese momento será coser y cantar!

Y recuerda que el test muscular es una herramienta que nos permite comunicarnos con el subconsciente pero no se trata de preguntar si tengo que tomar esta decisión o la otra, si tengo que ir por este camino o por el otro. Yo no me fiaría mucho de las respuestas a este tipo de preguntas. Es para ayudarnos en la sanación.

Espero que os resulte útil y ya me contaréis como os va si lo ponéis en práctica. 🙂

Para terminar esta entrada, he visto que muchas personas tiene dificultades con el test muscular. El que os he compartido en esta entrada desde mi punto de visto es uno de los más sencillos pero en el libro aparecen otros. No había visto hasta ahora ningún vídeo que compartir pero esta semana he encontrado este perteneciente a la película E-Motion donde, aunque está en inglés, se puede ver como se lleva a cabo.

Un abrazo enorme,

firma3

PRÓXIMAS FECHAS TALLERES ON-LINE (A DISTANCIA):

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS. UNA TRAVESÍA DEL MIEDO AL AMOR. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

pexels-photo1TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LAS RELACIONES. APRENDER A AMAR Y SER AMADO. (YA DISPONIBLE EN LA ESCUELA)

(haz click en la imagen para ir a la información)

love-heart-hand-romantic

TALLER: 25 DÍAS PARA LOS MILAGROS EN LA VERDADERA ABUNDANCIA. DE LA MENTE MILLONARIA A LA MENTE MILAGROSA. (PROXIMAMENTE)

(haz click en la imagen para ir a la información)

image-3

YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD DE LOS MILAGROS! Si quieres formar parte de esta comunidad centrada en le bienestar, la paz y los milagros, sólo tienes que ir a la página de la comunidad (aquí) y rellenar el formulario que allí aparece. Serás el primero en conocer nuestras novedades y próximos proyectos, y tendrás algún regalo o descuento de bienvenida.🙂❤

comunidad8

¿Te animas?

Y ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡COMPARTE!

(Gracias por adelantado por ayudar a extender este mensaje):)

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor.

***Recordaros que hemos creado un canal Ivoox con meditaciones.

 

Anuncios

18 comentarios en “El test muscular más sencillo

  1. JESUS dijo:

    Gracias iciar por este nuevo metodo que esta mas facil pero no lo conocia, lo estoy intentando pero no me sale. El roce del dedo derecho sobre el izq. es perpendicular o no importa la alineacion …..gracias

  2. begoña dijo:

    Hola buenos días, se sigo, te leo tienes una pagina preciosa, yo estoy conociendo este mundo hace poco tiempo, y es un pasadaaa, como te conoces a ti misma y como cambia tu realidad, me encantan tus artículos.
    Mandarte un saludo enorme,

  3. KIWKL dijo:

    no me saleee… he practicado ya bastante tiempo con pruebas musculares y no me saleee… quiero empezar de una vez a usar el codigo de la emocion pero nadaaaaa…. a nadie se le ha ocurrido alguna otra forma? ya probe con pendulo, y tampoco….algo mas electrico quizas?…alguna maquina q detecte como aumenta o disminuye la tension del musculo?… ayudaaa

    • Iciar Piera dijo:

      Hola, la verdad es que no conozco ningún otro método mas sencillo que el que aquí os propongo. La dificultad esta en la mente, en querer determinar la presion. Es como cuando aprendes a bailar, al principio estas muy pendiente de los pasos y la coordinacion, hasta que llega un momento que sueltas la mente y simplemente bailas. Esto es igual, tu cuerpo sabe como hacerlo, confía en el. 😊

      Un saludo,
      Iciar

  4. Jma dijo:

    Hola Iciar, la verdad el método que propones es bastante interesante. Sinceramente lo he intentado aunque no mucho y no veo la diferencia probablemente sea, porque no lo he hecho correctamente energéticamente hablando, vamos que no era el momento adecuado… Quería comentarte que también hay otras dos formas de testar uno mismo, las cuales se suelen usar tanto para autotratamiento como para testar a distancia. 1 es superponiendo ambas palmas de las manos una sobre otra como si fueran un plano frontal, no se si me siguen, mas fácil el saludo hindú namasté con las manos lo único que los dedos en vez de mirar hacia el cielo miran hacia delante, 2 teniendo esto claro, después lo único que hay que hacer, siguiendo la misma base que tu dices es, chocar ambos dedos indices y si uno se acorta es si, de lo contrario es no. También se puede hacer de igual manera con los todos los dedos cerrados menos los pulgares que se quedan encima del resto de los dedos y es exactamente igual… claro cuanto mas conectados estemos energéticamente hablando mejor y sobre todo estar relajados… Gracias espero que sea de utilidad un saludo y muchas cosas buenas!!!

    • Iciar Piera dijo:

      Muchas gracias por compartir este método de auto-test. Efectivamente hay muchas formas de hacer el test muscular. En el libro del Dr. Bradley aparecen unas cuantas, yo utilizo otra. Y también hay gente que utiliza el péndulo para ello. Gracias por compartir. ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s