Conversación con la soledad

11-empezo-a-llover

Conversación con la Soledad

-“Me siento solo.”
-“¡Maravilloso! Una invitación para estar con la soledad. Deja de lado la palabra ‘soledad’. Siente cuidadosamente todas las sensaciones que surgen en el cuerpo, ¿dónde se sienten?”
-“En mi estómago. Como una sensación de vacío…”
-“Muy bien. Ahora deja de lado la palabra ‘vacío’. Ponte en contacto con lo que identificas realmente ahí “.
-“Se siente… algo vivo. Un hormigueo. Caliente.”
-“Sí. Muy bien. Quédate con eso.”
-“Se siente suave. Tierno. Un poco triste… siento algo como… la vida.”
-“Bueno. Quedémonos ahí un rato. Démosle a esas sensaciones el regalo de la atención, sin intentar cambiarlas. Permitamos que todos los pensamientos e imágenes vengan y después se vayan. ¿Qué más puedes identificar ahí, en donde te encuentras?”
-“Es algo raro. Como si se estuviera calmando. Hay más espacio alrededor de la soledad. Como si estuviera sostenida en… el espacio…”
-“¿Ese espacio se siente solo?”
-“No. Para nada. Se siente… íntimo. Cercano. Vivo.”
-“Entonces, ¿no se siente solo?”
-“No, en absoluto. Siento que puedo respirar de nuevo…”

Cuando dejamos de distraernos y nos sumergimos confiadamente dentro del corazón de cualquier sentimiento, positivo o negativo, correcto o incorrecto, redescubrimos la inmensidad del océano que somos. Cada sentimiento está hecho de una inteligencia indescriptible.

~~Jeff Foster (Traduccido por Tarsila Murguía)

Os dejo con este vídeo de Jeff Foster que merece la pena compartir. Espero que lo disfrutéis tanto como yo (lo podéis ver con subtítulos al español):

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor 

***Recordaros también que en el apartado “MILAGROS” la idea es acompañar en ese proceso del miedo al amor a través de cursos on-line y alguna otra plataforma que nos ayude a introducirnos en la metafíca (conceptos) y sobretodo la práctica de Un Curso de Milagros, y a facilitarnos el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s