El Poder de un Abrazo


Esta es una fotografía de un articulo de Selecciones que se llama “El Abrazo Salvador”. Se refiere a la vida de unas mellizas que al nacer estuvieron en sus respectivas incubadoras, pero una de ellas no tenía esperanza de vida. A la enfermera de ese hospital, contraviniendo las reglas hospitalarias, se le ocurrió ponerlas juntas en la misma incubadora. Lo más hermoso fue ver que al estar juntas, la bebe que estaba muy bien abrazó a su hermanita regulando con el calor de su cuerpo la temperatura y el pulso, logrando de esta forma  estabilizar el ritmo cardíaco de su hermanita…

Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo…

Hay una iniciativa que me encanta que consiste en salir a la calle a “compartir abrazos”. Seguro que lo habrás visto alguna vez en tu ciudad. Se llama “abrazos gratis”. Es una de las experiencias más bonitas que he visto y experimentado.

Cada vez que veo el siguiente video, con una canción de Presuntos Implicados que me encanta, no puedo evitar emocionarme. Hoy lo comparto contigo…

Parece que está en nuestra naturaleza, según demuestra la fotografía que aparece arriba, ser cariñosos y mostrar afecto. Hoy, da un abrazo a alguien que tengas a tu lado. Y si no tienes a nadie a quien dar un abrazo, abrázate a ti mismo. Date ese abrazo cariñoso porque te lo mereces.

Un abrazo.

firma3

laurels+flowers_0008_Vector Smart Object

***Recordaros que hacemos sesiones de liberación emocional, de liberación del cuerpo-dolor. Puedes ver las diferentes modalidades en el apartado de “SESIONES” de esta página. También podrás beneficiarte de las “Promociones” que están ahora mismo disponibles tanto para adultos como para niños y adolescentes.

***Recordaros que en el apartado “AMOR” de esta página compartimos diferentes herramientas (libros, enfoques, prácticas, meditaciones, vídeos,…) para ayudarnos a recordar el sistema de pensamiento del amor 

***Recordaros también que en el apartado “MILAGROS” la idea es acompañar en ese proceso del miedo al amor a través de cursos on-line y alguna otra plataforma que nos ayude a introducirnos en la metafíca (conceptos) y sobretodo la práctica de Un Curso de Milagros, y a facilitarnos el camino.

Anuncios

14 comentarios en “El Poder de un Abrazo

  1. cristinafra dijo:

    Hola Iciar. Que bonita entrada, yo tambien conocia esta iniciativa y he podido disfrutarla en las calles de Barcelona y en Sabadell, te hace sentir bien y aflora un sentimiento de bienestar.
    Un abrazo muy fuerte

    Cristina

  2. rene curiel dijo:

    siendo una emocion grata que alguien te de muestras de afecto y mas cuando ofreces abrasar a alguien con el unico afan de dar calor y amor fraternal ocurre el milagro de hacer sentir bien a alguien gracias por este mensaje

  3. Iciar Piera dijo:

    Muchísimas gracias a todos!!! Es la entrada con más visitas de todas las del blog con diferencia….

    Ese es el poder de los abrazos.

    Uno fuerte para cada uno de vosotros.

    Iciar

  4. Maite Rico dijo:

    Me has hecho reflexionr acerca de lo mucho que me ha costado en mi vida llegar a abrazar, hoy me siento feliz de poder regalar mis abrazos y compartir momentos de auténtica entrega.
    Un abrazo es un regalo generoso, profundo y verdadero.
    Gracias por esta aportación tan entrañable, me he emocionado.
    Un abrazo de todo corazón.

  5. Sagrario Silva Calonge dijo:

    Me parece una excelente iniciativa, la cual deberíamos implementar en todo el mundo, es una muestra de entregarnos con un abrazo a los demás, sin nada a cambio y muestra todo los afectos que están intrínsecos en cada individuo. Vivan los abrazos !!!!!

  6. vballesteros dijo:

    Qué agradable es dar un abrazo a una persona querida o, simplemente, que lo necesita. Y, sin embargo, a veces notamos su rechazo cuando lo hacemos. A la gente en general yo creo que le asusta el contacto humano, el que le toquen. Yo, sin embargo, ¡a veces necesitaría tanto un buen abrazo!

  7. OSCAR LLERENA MADALENGOITIA dijo:

    CUANTO TIEMPO HUBIERA PASADO Y NO SE ME HUBIERA OCURRIDO ESTA MARAVILLA … MUY ESPIRITUAL. GRACIAS . .. MANOS A LA OBRAAAA…!!! DESDE CHICLAYO – PERÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s